toc toc toc. Hay alguien por aqui. Que vergüenza? Pero no tenéis un movil con red? Estamos solos Mañana rodaré por los montes de Buenache. Veremos como funciona mi hierro
Muy Buenas estoy Haciendo fotos de mis correrías por la serranía de cuenca. Ya os las mandaré que aqui no tengo medios.los caminos son tan joios que en hora y media haces 30km como mucho pero acabas reventao creo que alguno ya esta a punto de acabar sus vacaciones ?verdad? Pues yo no jejej Saludos desde Buenache
Muy Buenas estoy Haciendo fotos de mis correrías por la serranía de cuenca. Ya os las mandaré que aqui no tengo medios.los caminos son tan joios que en hora y media haces 30km como mucho pero acabas reventao creo que alguno ya esta a punto de acabar sus vacaciones ?verdad? Pues yo no jejej Saludos desde Buenache
Muy buenas desde valencia. Como lo lleváis por valde yo sigo de vacaciones ya os cintaré Saludos la tos
Buen mes nuevo a todo el mundo , ya estoy aqui, ya os contare mis peripecias, me voy a ver el etapon de la vuelta y a ver a la familia, seguimos en contagio, digo en contacto.
Pues despues de 15 dias por tierras Almerienses, me lleve la bici y he rodado a ratitos 550 kms. por parajes un tanto interesantes, y como muestra unas fotitos:
Bienvenido catxi Muy bonitas las fotos. Ya pondre las mias por esas tierras de españa. Este año he rodado por cuenca y me he divertido de lo lindo por sus montes y caminos. Ya os pondre el reportaje. Aun me quedan dias de vacas ya veremos como acabo jeje
Bienvenido catxi Muy bonitas las fotos. Ya pondre las mias por esas tierras de españa. Este año he rodado por cuenca y me he divertido de lo lindo por sus montes y caminos. Ya os pondre el reportaje. Aun me quedan dias de vacas ya veremos como acabo jeje
Gracias Carlitos, es un honor saber que has cuidado bien del chiringuito, jejejejejejjeeee Bueno ya estas tardando en colgar tus fotos.
Unas vianditas de la salidita de hoy, que un grupito de 12 nos hemos acercado a Aranjuez, otro grupo se fue a Becerril de la Sierra: