Ole. Sus narices sr contador. Sopapo en la boca a alguno si señor. media 21,7 máxima 54,3 ( cuesta abajo claro )
Buenasss Eso es un ciclista como dios manda, que etapa, que coj.....es tiene el tio, que cabeza mas fria, como supo saltar en el momento oportuno. Me gustaria vivir en Pinto para decir muy alto y fuerte SOY VECINO DE UN CAMPEON, con eso me conformaria. Bueno hoy he seguido con mi entrenamiento y me he pasado por el retiro para ir hasta Maria de Molina por la acera bici de Serrano, nada 22 km solamente. Mañana si me puedo escaquear, ire hasta la casa campo, si puedo pondre alguna fotillo que se que gustan por aqui
Buenos dias, ya estamos en puertas de otro finde..............................................................
Pues yo, antes de vivir en Valdemoro, vivi 11 años en Pinto y por supuesto salia en bici, pues mira lo que son las cosas, he vivido a unos 250 metros de donde nacio, vivio hasta independizarse el campeon, y gente comun de distintas edades, hemos dado pedales juntos, tengo hasta un bote de agua regalada por el y firmada que se la entrego a mi hija mayor, asi que yo estoy orgulloso de ser medio Pinteño y de que el "Champion Contador" le de vida a esta edicion de la Vuelta.
Muy Buenas pues a lo mejor algo has aprendido de el, creo que ya a demostrado suficientemente que aquel rollo que inventaron para quitarle el Tour fue una encerrona aunque ahora pueden decir que se a dopado con jamón iberico. Que mala es la envidia mal controlada Por lo menos puedo decir que chateo con uno que a rodado, a sido vecino etc etc de el. Jejeje
Buenas tardes Que tal por esas tierras, por Moratalaz ahora mismo esta lloviendo, espero que por alli no haya caido y os estrope las fiestas. y mañana, si los caminos estas encharcados, trial que te crio
Por cierto, saludos a "sabandija", que me ha reconocido entre Esquivias y Seseña y nos a saludadp, a sido un placer,a ver cuando te das una vuelta con nosotros.
Pero que dices!!!?¿?¿, el placer a sido mio. Luego lo he pensado, podia haber seguido con vosotros, pero bueno.... pues al final he terminado en Pinto, 52Km en solitario. Saludos.
Pues tambien es verdad, has podido venir con nosotros. No es bueno ir solo, uno se aburre mucho, jajajajaaaaaaa
Hola majos Buenas noches Nada solo deciros que como solo me queda esta semana de vacaciones, me voy unos dias a mojarme el c...o, Ya vere si puedo poner algo por el movil. Hoy he estado en la casa campo, ya han caido 48 km y 22,8 de media, no esta mal para un tuberculoso como yo. Felix las fotos de la fuente estan majas. Saludos pa tos
Pues ya somos dos los que nos vamos, mañana parto para tierras Galas, a ver unos dias al Pato Donald y toda su "family".