VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:
    Por cierto Sr. Pi, vino un chaval, el nuevo que te conoce a ti y a Carlos el chileno, un tal Raul creo que me dijo que es hijo de Valeriano, con los que saliais en Pinto.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:
    Unas vianditas, para la retina...

Foto0918.jpg
    Foto0919.jpg
    Foto0920.jpg
    Foto0921.jpg
    Foto0922.jpg
    Foto0923.jpg
    Foto0924.jpg

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Buenasss
    Entonces entiendo que debo de pasar al otro lado de la valla y continuar ese mismo camino. Si estoy recuperado para este finde y si me voy a pasarlo a valdemoro esta vez no se me escapa, me lo hago seguro. Lo de las fotos borrosas ¿ por que es ? ¿ le has quitado el plastico al visor? jajajajajajaja

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

Tu continua por esa carretera pasando la baliza, y como tedigo llegas.

Lasd fotos borrosas, es que la calidad de la camara que tengo en el movil, es de p*ta pena.

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Entendido Gracias.
    Lo de las fotos y con perdon es que te tiembla mucho la mano y aprietas el boton cuando no debes. No puedes hacer una buena foto cuando te has pegao una buena subida y no tienes ni pulso. Las que te salen bien estan fenomenal pero las otras..... Llevar un buen reportero que os haga un buen trabajo tanto en video como en fotografia y luego lo colgais ( el video, no al reportero heee) en yuotube por que los paisajes que se ven cuando se ven bien son bonitos.
    Esto es una idea asi que se me acaba de ocurrir jejejejej pero tranquis que tambien se puede llevar una camara pequeña que tambien hacen fotos majas.

6. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos pero como por ciempozuelos entonces provaste la cuesta alta la de asfarto de mas adelante jajaj

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

Bueno, bueno, y si llevamos un reportero, ¿ que huevos hago yo ? jajajajajajajjajaaaaa

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

La famosa cuesta de los burros, ¿Verdad????

9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    jajajajajajajajajaja cambiar de camara por lo menos.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:
    Buenos dias, a ver que tal hoy, esperemos que no "manche" ninguna malña noticia mas el ciclismo, y menos nuestro municipio.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

Que camara medio buena, tengo una, lo que no tengo medio malo es la camara del movil, jejejejejjeeeeeee

12. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, pues por desgracia hay malas noticias. os pongo un copia/pega de la noticia que han publicado en Facebook la gente de la tienda de AllMountain Valdemoro.... lo que me faltaba.
    Aviso a todos los que montais en bici por los alrededores de Valdemoro. Nos han llegado a noticias a la tienda (de fuentes oficiales) que están robando bicis por los caminos del "Espartal" y la "Fuente de la Teja" , "Las bolitas" y aledaños. El Modus operandi, es el siguiente: Se colocan uno solo en el camino y cuando ve a un Biker solo le pide ayuda. Cuando este se para aparecen tres ocuatro que estaban escondidos y les roban la bici y todo lo que pueden. Pásalo, a ver si podemos evitar los robos .
    Esto de salir solo deja de ser una aventura para convertirse en un deporte de mucho "riesgo". Espero que solo sea una leyenda urbana pero ya son dos rumores de esta zona y me empieza a preocupar.
    Creo que voy a dejar de salir entre semana ya que es cuando menos gente hay por los caminos. Me parece acojonante que con los km que hago a la semana y las rutas tan dispares nunca he visto una patrulla del Seprona o similar en estos caminos. Cuando salgo solo, que es casi siempre, temo caerme y no poder pedir ayuda a nadie, ahora el temor es que te roben. Que pena.
    Bueno saludos a todos y animo, que esto sera una moda pasajera que se arreglara cuando le partan la cara a un chorizo de estos.

13. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a toooodos!!
    Vaya palo lo de la escuela Ciempromesas. No quiero decir nada pero ya tuvimos nuestros pensamientos entonces. Una lastimaaa!!! ahora esperarmeos a q la justicia haga su trabajo...
    En cuanto a lo de Raul (hijo de Valeriano) claro que le conozco!!! pertencian al club de pinto (Antiguo Mountain Green de Valdemoro) y donde me puse mas serio con este mundillo. Un chico muy simpaticoo!!! Que taaal se os dioo??

14. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bffff, no me habia enterado de la noticia de la Escuela..... madre mia. No se donde vamos a llegar.

15. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Madreeee miaaa!!!! cooomo estaaaaaaaaaaaaan las cosas!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo del sepronaa, por la parte de la presa del rey (al otro lado del derrumbe) si me he encontrado a alguna patrulla, pero es verdad q se ven poco.
    Por estos motivos, va a pasar como en el coche, que si ves a alguno con problemas, continues y no pares!!

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

Esto si que es un verdaero palo y un trauma para las victimas, encima niños, mando huevos, es verdad esperemos que la justicia sea implacable con este tipo de comportamientos y haga valer el mayor peso de la ley.

Como digo, cuando el rio sonaba..............................

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:

Hola sabandija, no veo el enlace, pero es verdad lo que dices, se esta convirtiendo en un verdadero deporte de riesgo el salir solo, aunque siempre queda el salir con una bici "tartana", por que esta "gentuza" saben lo que roban.

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:
  19. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    q

Última edición: 9 Oct 2012
  20. sabandija