O si tienes sitio debajo de la cama jajajajajajajaja Haber si este proximo finde se pone a tiro y podemos disfrutar 3 dias de la bici.
Holaaa a todos!!! En los 5-6 años que llevo en este club, es la primera vez que hemos suspendido un domingo por lluviaa. Hoy en la salida: Juanjo, Alberto (cuñado), Niño, Ramiro y Joe. Hemos decidido suspenderla porque para los que eramos no tenia sentido mojarnos. Todos deciamos lo mismo, una cosa es que te llueve cuando estas a mitad de ruta y otra es empezar lloviendo. Tengo constancia de que un año comenzamos lloviendo y terminamos lloviendo. Hicimos unos escasos 30Km pero salimos. buscare la foto para ponerosla y refrescar memorias!! Pero a eso de las 10:00-10:30 a caido tal chupaaaa de aguaaa.....que menos mal que no hemos salido. Tambien hay q decir, que no es lo mismo salir solo lloviendo que salir en grupetaa!! La grupeta abrigaaa jejejjeje. Saludos para tooooodos!!
Yo me acuerdo de aquello, no fue una ruta, creo que fueron 2 salidas y era sobre todo lo mio por que estaba picado con la clasi hasta tal punto que rompi mis principios. Me alegro que se haya suspendido, por que como dicesa caido una sobre las 10 que ni te cuento. Yo he aprovechado para darle otro empujoncito a mi nuevo proyecto, la burri de Cadel.
Eso lo que tengais la fiesta de la Almudena, los que tenemos que levantar el pais no podemos contar con 3 dias, solo con 2, pero que esta muy bien dos dias, uno para la ruta de la "Vampir" y otro para la burra de verdad.
Bueeeeenos dias!!! Pues si, cuando estas picado con algoo vaas a por tooodas. Habra influido en que la clasi esta ya zanjada?? Yo creo q teniedno ya ganador...hace mucho a la hora de sufrir!! Por cierto, vamos a tener trofeos este año??? Habra q ir pensandolo ya para ir haciendolo con tiempo. Estamos ya en Noviembre Por otro lado la reunion de Dicimebre, quedaremos la directiva para ver que tratamos en la reunion?? SAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaluditos!!
Pues para el tema de trofeos, regalos etc., hablaremos con el secre y el tesorero, a ver con cuanto pasta se puede contar, o si en tiempo de crisis con el apreton de mano es suficiente, jejejejejjejeee. Esta semana llamo a los de la sala a ver si me confirman al final el dia que estaba reservado.
Buenos dias pa tos Sabeis el colmo de un ciclista. PUES QUE ESTE TODO EL FIN DE SEMANA SIN PODER SALIR Y EL LUNES HAGA UN TIEMPO FENOMENAL. Pero que mala leche. Tranquilo Catxi que quiza tampoco tenga yo 3 dias, quiero pedir cita con el asistente social de valdemoro para mis suegros y si puedo pedire ese dia, veremos a ver.
Ay!!! siempre estamos liados entre los mayores y los menores, los del medio son los que tienen que hacer de comodin.
Nos intentamos mover,pero siempre nos ponen un pie encima. Ayer mande un correo a los de participacion ciudadana para el tema de que nos confirmen la sala y todavia nos lo tienen que confirmar un poco mas adellante, manda eggs, sera por si se nos cuela alguien con "mas peso especifico que nosotros", pienso yo, por que si no, no se a que hay que esperar.
Buenos dias pa to el mundo. Previendo que este finde nos deje darle al pedal voy a hacer esta tecnica, lo que pasa es que no tengo esa bomba tengo una normalita. Probara a inflarla todo lo que pueda y a ver que pasa. ¿ no hay que hacer nada mas?, ¿volver a inflarla y ya esta?. Creo que esto no me ha pasado nunca.
Comparto 100% ideas!! Especificales que somos un "huevo· a ver si sirve para hacer mas presion. Ayer estuvo por aqui tu padre a por "la merienda" y estaba en plan "caxondo" y nos echamos unas risas!!
Me lo ha comentado hoy, cuando vaya a por la merienda, dasela de calidad, ya que esta un poco malito, jajajajajajajaaaa
Buenasss He estado en el decarton y comprado el fondo llanta, una pregunta ¿como se pone?, ¿tiene algun tornillo para sujetarla?, ¿hay algun foro de ayudas mecanicas? lo mirare. He visto que tiene como un agujero en cada extremo por lo que supongo que se debe sujetar en algun sitio, pero insisto que como no me ha pasado nunca no estoy seguro.
Pues no se sujeta con nada, el agujero que hay es para la valvula. Lo introduces en el propio fondo de la llanta. Al ser de una pieza,pegada o fundida en los extremos, te costara meterlo, pero le orientas el agujero para la valvula y punto.