De todas maneras hoy el terreno pedia a voces hacer asfalto, los dos tramitos que hemos pillado nosotros de tierra, hasta los "eggs" de barro.
Buuuuuuuenos dias de Lunes!! Ya veo q me has hecho los deberes muy muy bien!! Te lo agradezc Catxl!!! Ya he tomado nota para hacer la clasi. Nosotros en la sierra.......DE ESCANDALOO!!! q ruton hicimos.....tuvimos de tooodo lo que el mtb te puede dar: subidas largas (8Km) trialeras, nieve, senderos.....hasta road!!!! Y de barro......las tipicas gotitas q despiden las ruedas......y estaba toooodo mojadoo!! pero nada de barro!!! un gustazo!!
Buenos dias de sol Pues si Sr. Pi son del Domingo por la casa campo y una subidita del pinar de Entrevias. Soy aficionado yme gusta darle un toque especial, aunque las vuestras de la sierra estan muy guapas tambien. Tengo muchas mas en panoramio e incluso participo en algun concurso de vez en cuando.
Otia!!! se van descubriendo partes intimas de cada uno, o sea que le das a la fotografia, esta bien saberlo.
Lo de ayer por la sierra no tiene PRECIO.La verdad es que salio todo bien el tiempo,el lugar,la ruta y por supuesto un 10 para los dos sherpas (rafita y el sherif) que lo bordaron y no era facil. dias como el de ayer son los que hacen que nos guste esta **** locura llamada MTB.
Lo comente con los que estuve ayer,me dio RABIA que solo 5 nos hubiesemos animado a ir y que nadie mas disfrutase de los parajes por los que pasemos nuestras bike. De verdad fue INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejeje pero solo como aficionado con suerte, no como con la bici que siempre me pasa algo raro. La verdad que dan envidia las imagenes de la sierra, tenia que ser la leche estar por alli con la nieve y demas.