Nada carlitos, que aunque le digas lo de la cerveza, este marea la perdiz, contandote no se que de los modelos de bici, pero no te cuenta nada, jajajajajajajajajaja
Hello my friends. Presi estamos preparando la ultima exterior para cerrar el año por el PARDO,fecha prevista 2-12-2012. para que vayas preparando el bono bici con la family.
Buenass Desde luego tocais de todo. que si a la sierra. que si al pardo. Un dia veniros al anillo verde que son unos 65km y os acompaño lo que pueda. Yo ya me lo hice 3 veces pero eran otros tiempos. Ahora no podria hacerlo ya. los años no pasan en valde muchachos.jejeje
Holaaa Presi. Para tu info ya que estas en lo mas alto de la clasi, la salida al Pardo contabilizara 5 ptos al igual que salir por Valdemoro. Lo que son salidas externas oficiales (10ptos) ya se han terminado hasta 2013. Te lo digo para tus cuentas. Necesito que me deis el OK para el tema de trofeos. Nico no ha dicho nada! Estamos a menos de un mes!
En cuanto a los trofeos, le acabo de pasar el correo a Nico, que me extraña que no comente nada, de todas maneras hablo mañana con el para que diga algo. En cuanto a la clasi, aunque no salga al Pardo, creo que no me caere del cajon, jajajajajajajaaaaa
Niño quieres tu contar lo de las CHURRIS del parking de rascafria? Ya sabes que yo no lo puedo hacer por mi juramento "lo que pasa en el campo,se queda en el campo". Pero tu estas en tu derecho
Pero bueno vamos a ver, ¿cuanta gente hay implicada en este asunto?, ¿cuantas churris estaban en ese parking?, ¿estaban de excursion en la sierra o de caza?. Hay muchos datos ocultos que ya esta bien que se aclaren, o ¿llamamos a Colombo?