VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Esto es de ser mala persona, necesitas ver otra vez a las chicas del parking, jajajajajajajajajjajaja

De alguna manera me doy por aludido, jajajajajaaaa, mariconazo, he de decir que tu bike, ya tiene 3 años, o mas, tiempo mas que prudencial para catalogarla como "OFF RANGE", si no sabes lo que es, se lo preguntas al Kangu, que sabes que domias muchas lenguas, jajajajajajajaaaaaaa

2. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje. Pues museo o no, voy a ir a verla esta tarde. Creo que por ese precio es un chollo.
    Catlx, tendre encuenta todos tus consejos, gracias.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Tu di que si, con un par.

Si esta correcta, que no ves nada "anormal", te digo que es un aganga.

4. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya estoy aquí... Esperando

5. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!!!!, queria preguntaros, ¿si pensais hacer alguna ruta pitufa, para los que no tenemos actualmente forma fisica?. Sinceramente, no salgo mucho por no tener gente, trabajo y familia. Me da siempre algo de apuro juntarme con grupos establecidos, pero despues de 9 años en Valdemoro y no conocer casi nada los caminos creo que es hora de ir con grupo, ya que alguna vez he tenido mas de un susto al ir solo.

6. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola al final es MIA.
    Tenias razon Catlx, los frenos son mecanicos pero por lo demás esta muy bien. Algo de pintura y tal, pero bien. Le he machacado a preguntas y me ha contestado mas o menos bien. No tenia documentacion, ya que segun el, la compro de segundamano, pero hemos quedado en su casa (seria de locos, no?). No obstante si su procedencia es rara y alguien la reclama.... AJOYAGUA y a devolverla. LLeva pegatinas de Karacol, pensais que puede haber registro de esa epoca? (siempre queda la duda). Bueno mañana la probare en campo y empezare la "restauración".
    Gracias Catlx por tu ayuda.
    Saludos.

7. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Perwi, yo a menudo salgo solo. Lo normal , un dia entre semana y sabado y domingo. Si te apetece avisa. Saludos.

8. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Muy buenas señores
    Mañana si hace buen tiempo a la casa campo. veremos a ver la que armo. metere la bici en el coche aunque no me gusta y a ver que tal lo pasamos espero que no haya mucho barro porque me meteré por los caminos haber si me pierdo un rato. Buena compra señor sabandija que lo disfrutes.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Me alegro sabandija, buena maquina es, no lo dudes y si no tiene nada sospechoso sobre su procedencia, pues mejor que mejor.
    Lo unico que lastraba a esta bici era el amortiguador expecifico, pero en chain reaction suelen tener a buen precio, de vez en cuando.

En cuanto al registro, mirate esta pagina:

http://www.vintagecannondale.com/info.html

10. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero de donde va a salir el barro? Lleva sin llover desde hace una semana y con temperaturas de 10-12 grados, y dices que haber si no hay mucho barro? ya contaras pero vamos que vas a encontrar el mismo barro que el shara en el mes de Agosto.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Animate a salir con nosotros, a pocquito que hagas algo de bici, el salir axompañado te da un plus de energia, te lo puedo garantizar.

Si ahora mismo no tienes fondo, sal un poquito, coge un poquito de forma, y como te digo sal con nosotros, veras las salidas con la bici, de otra manera.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Eso espero que des pedales en la casa de campo y no tires a otros vicios mas carnales, jajajajajajjajajajjaa

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Que noooooooooooooo, este va a la casa de campo a ver si se le aparece las famosas chicas del parking,jajajajajjajajaa

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
  15. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos!!!!.
    Catlx, espero que un dia de estos me des tu opinion de la bici.
    He mirado, de todas las formas posibles, si tiene lastre y no he visto nada en internete.
    Me he dado una vuelta a la manzana y va de maravilla, espero mañana disfrutar de ella. Estoy como un niño con zapatos museo... digo nuevos. Jeje.
    Por cierto son 27 velocidades y no 21. Eso si la hace falta una ducha si o si. Tiene pinta de llevar parada mucho tiempo. Espero que a mi Scott no la entren celos por compartir garaje.
    Tiene muchos arañazos, pero nada estructural, por lo que un dia de estos la desmontare y pintare. Conoceis algun sitio que pinte bicis?.
    Saludos y que amanezca prontito.

16. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  17. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    .
    Que cachondos. Para chicas voy a estar yo. Tengo que llevar a mi hija al paseo extremadura así que me monto la bici y me voy a la casa campo para probar a ver que tal. El barro es por las zonas oscuras y húmedas que no estén secas del rocio. Y si no estubieramos a final de mes.......
    Jajajajaj
    Mal pensados

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Buenos dias!!!!!!

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

La mejor manera de que te la vea, la bici, que aqui hay mucho mariquita, jejejjejeee, es que te vengas con nosotros un domingo, ya sabes donde estamos, asi que no tienes que cortarte a la hora de venir un dia.

En cuanto a lo de pintar el cuadro, yo te lo recomiendo, pero esto es una opinion particular, te comento, cannondale hasta el año, creo 2007/2008, elaboraba todos sus cuadros con mucho mimo, veras el trabajo de soldadura, y en cuanto a la pintura usaba "Dupont", una de las mejores pinturas que hay, los Ferraris se pintan con esta pintura, solo te digo esto, y despues por abaratar costes, cuando compro una multinacional la marca, han bajado un poco en el esmero de estos detalles.

Casas que pintan bicis??, si te vas al hilo de "general" de vez en cuando salen temas y respuestas a estas preguntas.

Yo si no estuviese muy, muy tocada, no la tocaba, piensa que son heridas de guerra, o la insensatez de no cuidar por parta de algunos, el valor de lo que tienen o tenian.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Si, si, si se lo que me dices, jejejjejjejejjejeee

Compartir esta página