Pues va a ser cuestion de empezar a pensar en "Yankee", si sales solo, vamos lo digo por llevar una "pipa".
Para las fotos del book anual, ya tenemos a "Mikel", nuestro fotografo oficial, que cuando me acuerdo, las cuelgo aqui tambien, y esas si que son fotos de calidad, vamos con un Iphone5, cero, o 4.
Ves Carlitos, Simba, nuestro leoncito del club, te lo ha explicado al detalle. Por cierto¿ te ha contado ya lo del parking con las churris???
Y mas jajajajaja. Pues no. no ha soltao prenda el amigo. Se explica muy bien cuando quiere. No esta bien esnucao. Venga si lo cuentas tu Leon. te cuento yo lo del Sabado en la casa campo que tambien tiene su miga
Jodo, como esta el tema. Me podeis decir donde es esto?. Mas que nada para irme por otro sitio.... Saludos.
Si es que te dije que te lo tienes que currar un poco mas si quieres que te lo cuente, es que el tema es para hacerse de rogar.
Pues exactamente yo no te puedo decir, pero el tema se esta poniendo muy "chungo", vamos para pensarse el salir solo, ya no por la bici, que jode, si no por lo que te pueda pasar.
Jodo, no me digas eso, que mañana pensaba probar mi Jeckyl "en serio" por el Espartal..... y con manillar nuevo. Por cierto, alguien sabe como eliminar restos de pegamento de cinta americana?. El anterior dueño la forro por algunos sitios para evitar roces con los cables y parece la Momia de resaca. Otra cosa, he visto en el blog de3l compi que salio el domingo con vosotros la ruta de Casas Viejas y un enlace para bajar la ruta de wilog (o similar, tengo el movil en la cocina :-|), y no tengo ni idea de como bajarla al telefono.... alguna idea?.
Jodo, no me digas eso, que mañana pensaba probar mi Jeckyl "en serio" por el Espartal..... y con manillar nuevo. Por cierto, alguien sabe como eliminar restos de pegamento de cinta americana?. El anterior dueño la forro por algunos sitios para evitar roces con los cables y parece la Momia de resaca. Otra cosa, he visto en el blog de3l compi que salio el domingo con vosotros la ruta de Casas Viejas y un enlace para bajar la ruta de wilog (o similar, tengo el movil en la cocina :-|), y no tengo ni idea de como bajarla al telefono.... alguna idea?.
http://www.merkatia.com/motores/soldadura_cuadro_aluminio__moto_bicicleta-madrid-1594561.html Para vuestra información, que nunca se sabe....
la pintura original de cannondale (bueno las antiguas, hasta 2007, aprox.), de la prestigiosa marca "dupont", pintura que se usa en Ferrari, puede con casi todo, vamos que probaria con un poquito de disolvente (yo lo he echado en super V para queitar pegatinas) y la pintura nio se altera, pero hazlo con precaucion, en un sitito que apriori no se vea, a ver si los anteriores dueños ya la han quitado micras de espesor.
Efectibamente¡¡¡¡¡¡ prueba con alcohol........................y una cerilla y veras como se queda como new.
Buenassss ¿Que os pasa hoy que estais pensando hacer algo con alcohol? , si es que en estas fechas que se aproximan salen comidas y cenas de todos los sitios. Tener cuidado con el alcohol majetes.