Bueno majos os dejo unas fotillos que ya he encontrado el cable jejeje Primera parada en Sol ya lleno de turistas El nuevo carril bici por la calle Mayor, vas a contracorriente y para volver, por el carril de los coches jejejej otro acierto mas.... Como se puede ver, la niebla le costaba levantar y tapaba el palacio y la catedral. Hace un tiempo puse una del santiago Bernabeu por lo tanto..... Al fin llegue al Parque Manzanares y pare a comerme un Plat..... Y con esta tia rara a mis espalda que no dijo nada. Mañana veremos el reportaje que me sale si hay ocasion
Hombre!!!, esta muy bien... Mañana si puedes a las 8:30 en Valdemoro y vemos algo de barro y agua. Niebla asegurada!!!
No pasa nada, lo estoy viendo ahora, aunque esta mañana me dije a mi mismo que pense que vendrias, bueno hay mas dias que sandias. Que bonito me ha quedado, jejejejjeeee
Buen reportaje fotografico. Hasta el cabezon del parque lineal hemos ido mas de una vez. Eso, eso un platanito viene muy bien por el potasio.
Dos clarisimos ejemplos de robos, vamos mandame la pasta primero, jejejejejejje Ni telefono visible ni leches.
Unas vianditas dominicales de hoy, unas fotitos con o sin sentido, y con poquita calidad fotografica, jejejejeje Hoy es la ultima salida puntuable de la clasificacion, ya que el viernes tenemos la asamblea y entrega de premios 2012.
Buenasss Que tal esa salida dominical, el coche que se ve en las fotos ¿es el coche escoba? pues cabeis pocos. Yo tenia poco tiempo hoy y he subido el cerro Almodovar en santa Eugenia, no se la altura, pero una de las rampas no he podido subirla porque no me ha entrado el plato pequeño y ya no podia mas, pero he coronado encima de mi Scotty como un señor. hay os dejo unos recuerdos dominicales .
**** Carlitos, que bonito. Donde dices que esta eso?. Por cierto pon una foto de cerca de tu Scott, que soy fan... Abrazos.
Hola Carlitos pues no se si nos habremos cruzado por que yo estado esta mañana también en el cerro Almodóvar subiendo esas subidas y tirandome por la cuesta que sale a la segunda foto que as puesto, no se si eres de por aquí, pero para otra vez haber si nos vemos.
Hola zorak, pues vivo en Moratalaz y hoy me ha dado por subirmelo, porque otro dia lo intente y no pude, asi que lo que se empieza hay que acabarlo serian las 11 mas o menos porque a las 12 ya estaba en casa, hoy solo he hecho 25 km. estoy mayor jejejeje
Es un cerro que hay en santa eugenia en la nacional 3 saliendo de Madrid cerca de Moratalaz-vicalvaro. tiene restos de la guerra civil y esta bien preparado para subirlo andando corriendo o en bici. Yo tenia ganas de subirmelo pero nunca me habia venido bien y hoy me lo he propuesto y lo he conseguido. Me ha gustado y lo hare mas veces, aunque las rampas son cojonudas. Mi scotty es una aspect hidro, ya te pondre alguna foto que me salga bien