Hola Catxl, me puedes decir que potencia necesito en la Jekyll para poner un manillar de 31.8?. Me refiero al diametro de horquilla y todo eso. Gracias!!!
Buenos dias previos al fin de año. Hablando de frances, mi hija es profesora titulada asi que ya sabeis por si acaso hace falta traducir algun texto. Que lastima de dia de navidad, yo acatarrado, mi cuñao aun sin bici y los otros negaos, no hay nada mejor que un pedaleo mañanero para limpiar conductos despues de una buena cena y no pudo ser. El año que viene ya veremos.
Hola Sabandija, las que necesitas son las antiguas HS, las Headshok, pero te va a costar encontrarlas, ya que son especificas, aqui tienes unas cuantas en todas la medidas, o buscar algo aqui, en el foro de segunda mano, pero tambien dificil: http://www.cannondale-parts.de/epag...1764971/Products/QSEHS/SubProducts/QSC-100255
Ahí ay ay. el dedo en la llaga . si él no quiere dejalo. sus razones tendrá pero nos deja a todos con la duda yo creo que es de no ser buen compañero .debería decirlo por el bien de los demás pero está en su derecho que se le va hacer
Hoy via "wassapp" esta preparando otra quedada para el Pardo, hablando de chupadas y metidas, algo huele un poco a aquello.......
Efectivamente si alguien se quiere animar el Sabado hemos quedado a las 15:00h. en el parking de Somontes -Pardo-,para hacernos una rutita hasta las 18:30 aprox. que ya se deja de ver bien. Y luego esperamos visita de las chicas del parking,si alguien quiere saber que es lo que pasa con ellas solo tiene que venirse y lo comprobara en sus carnes.
Buenassss Pues yo tambien lo siento Leon, pero me es imposible por dos motivos 1º A esas horas yo ya no veo y 2º No me deja la parienta. Asi que me quedare sin saber lo que pasa en el parking, pero debe de ser bueno por que repites condenado. De todas formas, pon vianditas como hace Catxi
Pero te quedas con ganas, como yo, mas que nada por que no nos deja la parienta, eso lo hace mas "endemoniado", jajajajajajajaaaa
Bueno pues ya os contare,siento que os lo perdais porque la cosa se esta animando y al final nos vamos a juntar un grupito muy wuapo. Por otro lado tendre que avisar a mas "whores" para que a nadie le falte su racion de sexo.