Buenassss Jodo majete, y ¿tu eres el que esta cascao?, vaya y vaya. Yo empiezo mi temporada el primero de Enero de cada año, pero como este 2012 tenia escayolada la mano comence el 28 de enero, entonces como hoy tampoco he salido yo tambien doy por acabada la temporada. Veremos que tal se me da el 2.013, espero que sin problemas. Pues referente a la bellota, se esta muy agusto y como los precios no estan mal pues mas aun, espeero estar alli en reyes, pero no se el plan, ya ire informando.
Yo lo comparo con mis años de "carretero" , que era mas joven y estaba bien, y hacia medias de 8.000 - 12.000 kms., pero eran otros tiempos.
Hola atodos y felices fiestas yo asta mediados de marzo no saldre con el club estoi de entrenamiento secreto 3 meses de preparacion sin grupeta en dos semanas an caido 600 kilometros segun el entrenador podre ponerme a rueda del grupo A facil mente espero que sea asi por que sino arde el libro.
Hola majo Pues ya me estas pasando este entrenador o entrenamiento porque 600 son muchos para mi forma fisica asi que lo espero hee
Hola chicos es chema arguedas el escritor de planifica tu pedaladas btt este tio entrena profesionales tiene una pajina en el foro para aclarar dudas los 3 primeros meses son para preparar el corazon se pueden aplicar en rodillo o bici de spinning la gente esta mui contenta con los resurtados http://www.foromtb.com/showthread.p...trenamiento-de-planificatuspedaladas/page1259 es pero que sea verda por que 300 kilometros por semana los ago por no hacer pesas se puede canbiar los dias simpre dento de la misma semana ,
Animo oli.rockrider!!! Sabes que al grupo A vienen los "curtidores"!!! Animo con los entrenos y con las ganas de sufrir!!! Aun asi, feliz 2013 a tooooodos y por hablar de terminos "ciclisticos", cierro el año con un total de 4.370 Km. Objetivo proximo (entre otros).....SUPERARLOS!!!!!
Muy interesante, pero 300 se me escapa, es lo que suelo hacer al mes, jajajajajaaa, asi obtengo los frutos que cosecho, jajajajajajajajaa
Felices parte y magos nuevo reyes de prospero fiestas del traigan año **** crisis....He comprado la felicitación en el IKEA....Montarla vosotros!!! Bueno en serio. os deseo un año nuevo lleno de bienes para todos ya sean deportivos o de cualquier otra forma. El pasado fue nefasto asi que este con poco que se lo proponga...
Yo con un par para dar vueltas tengo de sobra, jajajajajajajajjajjaaaaaaa, de pedales, digo, de lesiones, ojala que ninguna.
SI SEÑOR OLE Y OLE Sr. Pi esa es la filosofia que nos hace falta a mas de uno para este año que comenzamos. A partir del proximo fin de semana voy a hacer todo lo posible para igualarte esa marca a final del 2013.