Buenass Bueno ya estamos currando el primer dia del año. Sr Leon aun no ha soltao nada de la salida por esos montes de Dios. ni si han encontrado churris. Estamos esperando con ansia viva jejejeje
Claro pero yo creo que nos podria hacer un reportaje de la ruta que siguieron por si algun otro nos animaramos a hacerla, yo por ejemplo que hasta hace poco era enemigo de meter la bici en el coche, pues es facil que me haga otra aventura por la casa campo como hace poco hice que me supo a poco. Aparte queda lo que se dice del cotilleo vamos jejejejeje
No se, algo me da, que esta ultima salida no fue a la altura de la otra, o quizas en vez de carne, se toparon con pescado, nose, a ver si se pronuncia.
Buenos días Esta claro. si aun no ha dicho ni enseñado nada es por que no ha salido la salida como se planeaba Jejeje
Bueno pues mientras tanto, que tal este finde, hacia donde encaminais vuestros manillares. Yo intentare salir los tres dias para intentar alcanzar la marca del Sr. Pi, aunque desde ahora lo veo una kilometrada imposible para mi, porque solo salgo 2 dias y 4 horas cada semana mas o menos por lo que haciendo cuentas y sin contar dias en blanco no me salen las cuentas asi que o subo horas o.....
Pues yo con el dia de Reyes Magos no salgo, con la bici, por la mañana tendremos que ver que nos han dejado sus Majestades y luego hacer marcha, pero por casa de los abuelos , a ver si a mis hijas les a caido algo.
claro eso es lo bueno que tiene tener una hija de 23 tacos, que ya el dia 5 por la noche te das los regalos y pasando de todo y a nuestro rollo. Pero es muy gratificante ver a los padres de ninios pasear con sus vastagos a primera hora con los regalos dejados por sus majestades. jejejejejej. Pues como parece que tendremos buen tiempo, saldre a iniciar el cuentakilometros esta temporada, haber como me han dejado los dias de inactividad y los excesos navideños, espero que no se me note mucho los kilos que habre pillado jejejejejej
Buenasss Por supuesto que espero que sean mas, me serviran como acicate los mas de 4.000 del señor Pi. Tambien rodare por esos caminos por si sale alguna churri aunque no haya parking jejejejejejejej
Muy buenas majos Que tal estamos, yo ya he empezado mi carrera por conseguir mejor kilometrada y hoy me he hecho 51 km. estoy matao, la vuelta a sido de caracol. En las cuestas de palomeras casi me empuja un chavalin que me adelantaba. Mucha barriga estas navidades que hay que perder, asi que como digo yo VENGA CAÑA y a por mas. Madre como estoy de cansao ( no habia churris jejejejej)
Hola buenas Y hoy 32, pero muy mal, una media de 20,7. He perdido mucho ¿sera por la edad?, ¿sera por la navidad?. No se pero esto no tira