Hola a todos. Ayer récord histórico en la historia de la sabandija, carabanchel a Valdemorillo. 76Km. Ya os contaré que con el móvil es un rollo. Catlx gracias por los caramelos.
:alabando:alabando:bravo:bravo:saltador:saltadorla2la2la2 Eso es lo que yo querria para mi no para el Sr. sabandija jejejeje. Muy bueno compañero esos es tener dos ......
Ves como con teson se hace mas de lo que en principio pensamos, al final te veo como nosotros, picandonos.
Que pena, que espectaculo dio otra vez el Sr. Boza, nuestro alcalde, a las 16.30 anuncia que no tenemos carroza, mas que nada por que era la que pertenecia al PSOE, dejo a 15 niños sin carroza por la guerra politica que tienen, menos mal que los niños demostraron tener mas coraje que esta panda de "politicuchos" que nos gobiernan, y se hicieron todo el recorrido a pie ya que tenian mucha ilusion de llevar puestos sus disfraces de cartas. Y de caramelos ni hablemos, cada año menos, tu tuviste suerte por que estabas al principio de la cabalgata.
Ves como con teson se hace mas de lo que en principio pensamos, al final te veo como nosotros, picandonos. Catxl, si pero no. Me alegró mucho saber que soy capaz, pero agotado. Una ruta durisima llena de trialeras y sube bajas, ya me entiendes... Tengo que seguir entrenando...... me costo mucho terminar. Mañana de "tranki" por la zona. Saludos y abrazos. PD: Lo de los caramelos un detalle, solo con reconocerme dice mucho, ( que sólo nos hemos visto 2 veces) Un abrazo.
Muy buenas Que tal estamos este Lunes festivo. Yo no he salido, no se ven ni las aceras y esta todo muy mojado. Estoy intentando poner una foto de un regalo que me ha hecho mi hija y no puedo, esta en JPG y el tamaño, esta bien. Ayuda necesito.
A lo mejor no funciona lo de podre enviar archivos, pasa muy a menudo, si el tamaña esta bien, no veo mas problema
Hola atod@s desde ciempozuelos bicis pasaje estrena club mtb gratuito de momento pero yo no canbio ya se quien se apuntara los de siempre ya le avise que tendria mal rrollo, esta semana pasare por unas apargatas espero que no se suba ala parra unas sidi eagle 5 pro un saludo
Por lo que me cuentas de vergüenza!! Veremos a ver que dicen o que se cuenta los del ayuntamiento para sacar algo en claro. Porque no entiendo que con 1h de antelacion se anule una carroza. Otra cosa seria que no le hubiesen aceptado la zarroza del PSOE en su momento y que el PSOE se hubiera empeñado en hacerla. Aun asi, repito, desconozco la noticia, pero mee parece una noticia tiranaa!! y mas cuando es una cosa de niños!!
Ya me he enterado. Claro esta que el club de Bicispasaje es una estrategia de marketing. Si la cosa va bien, supongo que tendra cuota como todos los clubes. En un pricipio supongo que no tendra cuota para ver si cuaja o no el asunto. Yo tengo mis colores, y bajo catastrofe, no los caambiaria!! Aunque no barajo la opcion de pertenecer a su club siempre y cuando sea a coste cero....
La verdad es que ya no hablo ni de colores politicos, a mi lo que me une a esta carroza, es quien la organiza es vecina y siempre no a invitado, pero ya jugar con los sentimientos de los niños, dice mucho del panorama politico, sean azules o rojos, yo la verdad alucinaba en colores, de verdad.
Efectivamente lo veo como arma/medio/enlace/ etc., al mundo del que parte el negocio, tambien lo veo bien si ahora mismo no hay ningun club, pero algo siempre me dice, que tarde o temprano, lo intereses de la tienda o de alguien del club, empezara a generar mal ambiente, y si no al lio.
No tiene porque salir mal, pero tambien, no quiere decir que vaya a salir bien. Yo lo veo un sistema parecido al de Mammouth. Todo es segun el enfoque que quiera darle y como quiera darle. Habra que dejar que pase el tiempo.... Este año arranca la 8º temporada. Para el domingo tendremos una ruta totalmente planita para quemar los turrones. Sera de unos 65Km y habra ruta alternativa.
Felix, con el tema de los regalos del club, te los doy a ti para hacer otra entrega especial o me los quedo yo. A ver si mandan ya el listado de socios....aunque a lo mejor estamos esperaando a algun despistaillo....
Pues es que yo tambien esto esperando para el tema del listado y que asi decidamos algo. No me importa quedarmelo en una cajita en casa, y por proximidad, si alguien lo quiere se lo puedo dar, no te preocupes, a ver si vamos zanjando el tema, hoy otra vez le he mandado un wasshaap de eso a Nico a ver si sabe ya el listado definitivo, que estamos a falta de que se identifiquen los que hicieron el ingreso sin poner el nombre, esto es la leche.