VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Hola buenas
    Eso le pasa por encontrar churris que no son de fiar o que se encuentra en cualquier parking de esos, vamos digo yo jejejejeje.
    Referente a eso de salir solo o en grupo, me viene de lejos porque las primeras veces que pille la bici en el pueblo, me metia por la orilla del pantano de alarcon hasta que no podia mas por el terreno y me echaba a mi amiga al hombro y subia toda la ladera y por los campos buscaba algun camino, eso es mountain bike de verdad. podia hacer como mucho 20 o 25 km pero me lo pasaba bomba y ninguno de mis cuñaooos me acompañaba (por las resacas creo jejejejeje) y me acostumbre a ir solo. Pero en este nuestro bicio tenemos la suerte que si nos pasa algo, siempre hay algun compañero que te hecha una mano.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Si yo te contase de mis kilometradas de ir solo, te puedeo contar que años ah!!!!!, me perdia, literalmente y fisicamente estaba perdido.

Todavia me acuerdo saliendo de la casita que tienen mis suegros en Villaconejos, un dia me meti por caminos nunca antes explorados por mi, y apareci perdido en un pueblo sin saber donde estaba, a la entrada del pueblicito me encontre un hombre mayor, y pare a preguntarle donde me encontraba, y el hombre se hacia cruzes, hace mas de 20 años, yo disfrazado y peguntado donde estaba, penso que le estaba tomando el pelo.

Por cierto, era Noblejas, pueblo de buen vino.

3. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Exactamente eso es lo que a mi me va. Tengo un cuñao (Antonio que alguna vez se venia conmigo)que me decia que como me podia orientar y saber casi siempre donde estaba. Aqui en Madrid eso lo hago a veces, voy por ejemplo por Serrano y me subo por lopez de hoyos y busco la manera de ir hacia la M40, Un dia me meti por conde orgaz y todas las calles estaban cortadas. no se como pero sali a Canillas y todo esto casi por las aceras que los sabados estan casi vacias, es decir "aventura" eso es lo que me va pero a lo que salga en cada momento

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:

Hombre Lopez de Hoyos, mi antigua calle, donde naci y donde vivi 27 años.

Eso que describes, lo he hecho yo tambien, cuando estaba recien casado sin niñas y mi mujer currando a turnos, cojia la bici salia de casa, (ya viviendo en Pinto), y llegaba a Madrid y me iba a ver a mis padres, me tomaba una coca cola en su casa, y vuelta a la mia, y cada dia por un sitio distinto.

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Ya te digo jejejeje. En esta vida tan comoda que llevamos por eso nos va la marcha y buscamos nuevos alicientes, por ejemplo esta noche sobre las 22:00, un grupo de 20 o 30 ciclistas subiendo por Doctor Esquerdo a su bola y los coches detras pitando, no se si protestaban o venian con ellos jejejeje. He estado apunto de irme con ellos con mi coche.
    Bueno hasta mañana que si no te enfadas si decimos otro lo de buenos dias al glorioso VIERNES

Última edición: 24 Ene 2013
  6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Buenos dias, ya esta el nuevo finde, por Dios, como va de rapido este 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:

Como me voy a enfadar, lo normal y logico, es dar los buenos dias el primero que tira del cierre pa'rriba del chiringuito, jejejejejjee

8. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Buenos dias caballeros

Parece que el fin de semana viene para todos los gustos, el sabado parece que hara buen tiempo pero en cambio el domingo caera seguro, asi que yo por si acaso y si puedo mañana me ire al tunel de fuencarral a ver los trenes. Y el domingo si se puede, haber si engaño a mi yerno ( el argentino), que le he "embiciao" y quedamos en Principe Pio para dar una vuelta por la casa campo. Vale Leon, intentare ver a la del "hola chato" en el parking del lago . Jajajajajajajajajaja vaya coña

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Pues yo mañana, saldre a dar una vuelta con el aspirador por casa, es lo que me toca, el domingo salgocon la bici si o si.

10. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Pero hombre negocia el horario de esa salida y hazlo por la tarde. Yo tambien tengo que hacer lo mismo y lo hago cuando vuelvo, logicamente despues de tomar un refriguerio para recuperarme lo suficiente para hacer esa labor humanitaria

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Pero que poco conoces el horario femenino, la limpieza con la luz solar y por la mañana, la tarde la dejan para otras cosas, y yo en mi casa tengo las de perder, tengo 3 mujeres, y de macho/man, solo yo, jajajajajjaaaaa

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Vale majo, estas ****** entonces. Yo hace tiempo dije a mis dos mujeres, que mi tiempo libre me lo reparto yo y ya que me quedan muy poquitos vicios, al menos que el "bicio" de la bici no me lo tocaran. Solo el mal tiempo me lo recorta y alguna que otra cita inexcusable jejejejejejejeje

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Afortunado tu, ya tengo claro que en mi casa, siempre tengo la ultima palabra, el "Si cariño"

14. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    JAJAJAJAJAJAJAJ mas o menos como todos, menos en un pequeña parcela que hay que defender con uñas y dientes.
    "NUESTRO BICIO". El sabado por la tarde ire a ver a los suegros a Valdemoro, no se el plan pero alguna birra puede caer
    en el Alexandre 2 jejejeje.

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    JAJAJAJAJAJAJAJ mas o menos como todos, menos en un pequeña parcela que hay que defender con uñas y dientes.
    "NUESTRO BICIO". El sabado por la tarde ire a ver a los suegros a Valdemoro, no se el plan pero alguna birra puede caer
    en el Alexandre 2 jejejeje.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Buenos dias, "this is the aspirator day"

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:

Pues yo al reves, tenemos que ir a ver a mi suegra al hospital de Vallecas, pero sin birra.

18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Bunas mañanas sabatinas

Ya estoy aqui, ya he llegado de mi salida, han caido 41 km pero como se nota el aire que no se donde da la vuelta,pero siempre lo pillo de cara. Un recorrido que lo hago en 1:50.00 hoy lo he hecho en 2:05:00 y la media por los suelos. ¿ que me esta pasando?, ¿ sera la edad? o ¿ sera los dias inactivos? no se pero me estoy empezando a preocupar.
    Catxi somos como los imanes, nos repelemos jejejejejejej

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Pues buen apunte a tu anuario kilometrico, ya has sumado hoy mas que yo.

Pues la verdad es que si, tu vienes de Madrid y yo tengo que bajar.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Buenos dias, av er como se da la jornada hoy.

Compartir esta página