Buenassss Si señor ole. ole y ole. Envidia dais porque no he salido. Me he levantado pronto y estaba muy negro y me he vuelto a la cama asi que otro dia en blanco. que se le va a hacer
Hombre iremos igual mas o menos, 5 salidas y 179 km.En cuantos salgas dos veces a la semana y hagas una media de 30 o 40 kilometros, suma mucho al fin de temporada.- Vosotros haceis una salida oficial y haceis una media de 60 u 80 km, en cuanto me embobe un poquito me ganas rapido, aparte tus salidas en solitario claro. Pero que mas da, lo minimo es salir algun dia cada semana
¡¡¡¡VENDO TRIPODE BARATITO COMPRADO EN EL LIDL !!!!!! jejejejeje pero que picaresca tenemos, se pone la camara en el suelo y que la haga sola. Parece que los reyes han traido camara nueva, ya hacia falta por que si no.... Bueno majos, a dormir ya, que mañana ya es lunes. Por cierto BUENOS DIASSS DE LUNES MAÑANERO jejejejejejeje (Catxi, es que lo tenia a huevo jejejeje)
Hola Buenas Lo mismo digo, ¿pasa algo?. Parece como ahogado y no dijo nada en toda la tarde, yo no queria decir nada, pero es raro que no se pasara por aqui. ¿ no sera que se habra pasado por el parking de leon?. Las costumbres, costumbres son
Que se me ha ido hoy el santo al cielo. ¿que tal tu Jeckyll?? a ver si pones alguna "AFOTO", con esas ruedas y demas.
Ademas que si, esto se a convertido en un despertar matinal como musica de una emisora de radio, jajajajjajaaaaaa
Ruedas?, no pensaras en serio que soy capaz de poner eso...... En breve fotos pero solo con el nuevo manillar.
Bueno pues ya tengo terminada mi nueva joyita, si quereis pasara a mirar, aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/759705-Santuario-Cannondale?p=17162864#post17162864