Pero bueno Carlos, a estas alturas preguntas eso??????? si para mi solo hay dos cosas muy importantes en la vida, que funcione ese musculo y lo puedas usar y la buena comida, bueno y luego irnos a comer, jajajajajajajajajjajajjjaaa
Hijo mio a estos años mios ya hay que pensar en que no te fallen otros musculos, porque ese, particularmente ese no tiene problema jejejejejeje. Me preocupan mas los gemelos. los aductores y demas que cuando menos te los esperas, aparecen y te hacen polvo el dia. En cuanto a la comida, por supuesto que te doy la razon porque antes era el cigarro despues jajajajajajaj
Estimado amigo contesta tu esa pregunta que vienes detrás de mí y ya me dirás tú que músculo prefieres que te funcione mejor. porque ya sabes lo que dicen trabajas menos que un casado jajaja. (tu rite.rite.que por mi puerta pasaras)
Para tu tranquilidad yo tambien soy de los que cumplen la media nacional, media que es como el sueldo medio o el nº de aistentes a una manifestacion, que depende quien lo cuente, jajajajajajaaaaaa
Hola majos Sr Sabandija, digame usted a que se refiere, ya que puedo entender que nuestro tema de hoy y ayer es un poco escabroso pero dicho sea de paso es sin ningun sentido, es decir decimos cualquier cosa que nos venga a la mente ya que nadie saca otro. Pero hay va uno nuevo...mañana por la tarde estare por Valde, es muy facil que con la compañia de mi gran amigo y cuñaooo Ricardo, caigan unas birritas en el Alexandre 2 asi que si alguien se apunta (a pagar claro que esta muuu mala la vida p..a crisis) alli les espero jejejejeje
jajajajajajajajajaja lo nuestro es como dos rios que se separan y llegan al mar y no se vuelven a cruzar. Recuerdo aquel dia que veniais de San Martin y me paso hasta ese señor del botijo que va con vosotros, le pregunte a un socio vuestro por Catxi y me dijo que vendrias el ultimo, cuando voy por Valde tu te vas, oye majo si lo nuestro es solo una aficion a las dos ruedas y no esperes mas de esta relacion (de momento claro)
Muy buenas Si señor bonito bonito, por esos sitios no me han llevado mis cuñaos, peero ya ira yo algun dia. Bueno hoy he hecho poco, solo 27 km hasta Hortaleza y vuelta en hora y media. Con el aire muy mal, tenias que agarrarte a la bici para no caer en la peineta, pero ya esta , ya se acabo el finde proximo mas o ya veremos.
Hola!!!. Esta mañana salida de flojeras por culpa del viento. Pero como siempre risas y diversion. Catxl, ande andas?