Nosotros anduvimos camino de Chinchon, como bien decis, con el aire un dia para el ciclista un poco asqueroso, unos 50 kms. han caido.
Buenassss Muy majos estais todos, mucho aire que te tiraba en algun momento, pero que se le va a hacer asi es esto o sales o no sales. Ya vendra la primavera y el buen tiempo y nos quemaremos con el sol que nos hara las marcas en los brazos y piernas que parece que somos obreros de Agroman y luego en la playa nos dara corte jejejejej
Buenas tardes. Pues resulta que el domingo estaba esperando en la glorieta del "sobaco" a los chicos con los que iba a salir y vi pasar a un biciclista de Bicidevalde con una CANNONDALE Super V roja en dirección al Mercadona. Ni mis gritos, saltos y piruetas en forma de saludos consiguieron llamar la atención del Biker de Bicidevalde. Vaya tela!!!.
Pues ese de la Suepr V roja, era yo, sin lugar a dudas, no creo que exita otra en el pueblo. No te escuche, la verdad, si no paro a saludarte. Cual es la glorieta del sobaco????
Jeje, claro que eras tu!!!. La del Sobaco es la del Pozo Chico. Donde hay una estatua "preciosa" de una mujer ¿bailando sevillanas?, oliendose el aleron?. Saludos
Buenasss Menos mal. pensaba que solo lo veia yo. Desde hace tiempo le digo a la familia que eso parece una mujer oliendose el sobaco y ellos que noooo que estas mal de la vista. Menos mal jeje
¿No será una mujer buscándose la cartera despues de haber pagado los impuestos? No sé, por dar alguna idea. Porque antes, con la fabrica de Incoas, tenía su sentido la figurita avisando a todo aquel que entraba en el pueblo de los dichosos olores.:biker
Ya te digo, flaco favor nos hicieron, aunque donde vivo yo no me llegaba el olor nada mas que cuando el aire venia hacia donde vivo, pero era un infierno, que dure mucho tiempo asi.
Buenos dias tengamos previo a San Valentin. ¿Que tal llevamos la semana?, ya queda menos para poder dar unos pedalicos, yo esta semana estoy arrestado y no puedo, pero me dare una buena paliza a caminar por tierras segovianas, que me voy de tour. ¿Que sera del Sr. Leon?, hace mucho que no aparece por aqui, desde una salida que anunciaba por tierra de la sierra creo, ¿no se habra quedado enrollado con alguna churri del parking no?.jejejejeje
Entonces las churris del parking eran...................vaya, vaya, vayaa. Se lo han pegao madre madre. Hoy en dia todos salimos del armario, yo por ejemplo soy calvo y que, pues me corte el pelo al cero (el resto claro) para que se vea y no me escondo ni con gorras ni peluquines, que se vea y se sepa con todo el orgullo leches (Vaya latazo que he soltao)