..AVISO IMPORTANTE, POR FAVOR COMPARTIR, EL PROXIMO PODRIAS SER TU. Acaba de entrar en la tienda un cliente que compro la bici hace 5 meses, pues se la acaban de robar en el patio de su casa, con candado y todo, la bici es UNA MERIDA TFS 100 BLANCA/ROJA Nº DE CUADRO WC36691G. ..All Mountain Bike Valdemoro, S.L. Makeas ha sido en Valdemoro, concretamente en la calle Portugal. Tener mucho cuidado y extremar precuaciones.
Leche yo vivo en esa calle. La mía al ser una rcz parece que no llama la atención. Yo la tengo a la vista atada con una u a la pared y un cable a la rueda delantera.
La verdad es que aparate de que esten robando en toda España, no se salva ninguna localidad, en Valdemoro se estan frecuentando mucho los robos.
Buenasss Lo tengo que decir, perdon por no haber salido hoy, anoche estube de evento hasta las 03:00 y no tenia cuerpo pa naaa. Aunque ha salido un dia maravilloso para nuestro"bicio".Mañana el doble jejeje GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Por vuestras palabras de acojimiento y animo, no cabe duda que tarde o temprano rodaremos juntos, pero hay varios problemas: 1º No vivo en Valde, solo alguna vez voy a casa de los suegros (posiblemente en semana santa). 2º Os levantais muy temprano para mi. 3º Haceis mucho tiempo y kilometros que yo no estoy acostumbrado Pero insisto, seguro que alguna vez rodaremos juntos o me adelantareis como aquella vez.
Unas vianditas de hoy. El grupo que hemos salido desde Valdemoro, hemos bajado a Aranjuez, aqui unas fotillos en plan vianditas:
Hola a todos. Pues nosotros hemos tirado hacia Carranque. Hemos llegado al pueblo, pero no a las ruinas. Al final 63Km y gracias a que nos han guiado!!!. Bueno pues entre ayer y hoy 110Km aprox.... No esta mal!!!: Saludos.
Hola buenasss Si señor, maquinon el amigo Sabandija. Yo ayer sali 2 horitas y me fui al parque manzanares, investige por un camino que dicen lleva a Rivas. 40 km cayeron y no estubo mal, recupero un poco y consigo 21 km de media pero las piernas se me vuelven de chicle cuando subo alguna cuestecilla. No se porque pero insisto ¿ porque no se quitan las cuestas arriba?
Hola. Pero que majos sois. la verdad que llevo unos meses que no bajo de 90km en dos días, a ver su empiezo a salir algún día entre semana.
Con nosotros ya no salgas mas, no sea que nos dejes mal, de un golpe asi nos cuesta levantarnos, jajajajajajajajaja Vaya maquina.