Buano ya acabe conla Vampir, jajajjja ahora a dar una vueltica con mis hijas, pero mañana............................ no me quita nadie el ruton con la bici.
Buenass Yo ya he hecho mi ruta. 30km en 1:30:00. No esta mal para mi cuerpo. Y ahora ruta de hospitak que cansa mas
Buenass Vaya suerte teneis yo no puedo salir ya me desquitare ya. Ocupaciones ajenas me inpiden rutear
Hoy he hablado con el compi que lleva lo de la pagina web y dice que esta en el formato para Garmin, asi que si tienes un garmin no te debiera de dar error, pero no entiendo de estas cosas.
Por cierto sabandija, ya descarto alguna Jeckyll, tengo la mirada puesta en el icono que siempre me alumbro, estoy a punto de tener un cuervo, una "RAVEN":
Soy cosciente de ello, lo bien que me lo paso , desmontando y montando piezas, pero eso si, me tengo que deshacer de una que tengo.
Hombre para eso estan los amigos, incluso si te gusta montar y desmontar hay esta mi Sherpa por si te apetece investigar
Hombre Carlos, no es desmontar y montar por que si, es algo mas, llevo un par de años que me ha entrado una cosa que no se describirla, pero si ves ciertos hilos de la seccion de bicis calsicas de este foro, me entenderas, y si encima la bici desde los 6 años, fue, es y sera mi mejor juguete, lo entenderas un poco mas, y si encima estoy en ese momento de la vida que miro un poco mas a los recuerdos que a los futuros comercios de la bici, pues ya es el remate. Estoy sintiendo esto, y no se como se llama, pero me estimula. He dicho.
Hombre Carlos, no es desmontar y montar por que si, es algo mas, llevo un par de años que me ha entrado una cosa que no se describirla, pero si ves ciertos hilos de la seccion de bicis calsicas de este foro, me entenderas, y si encima la bici desde los 6 años, fue, es y sera mi mejor juguete, lo entenderas un poco mas, y si encima estoy en ese momento de la vida que miro un poco mas a los recuerdos que a los futuros comercios de la bici, pues ya es el remate. Estoy sintiendo esto, y no se como se llama, pero me estimula. He dicho.
Buenas Eso se llama ganas de tener el mejor garage de bicis de Valde por lo menos y no te metes con nadie solo con tu espacio y cartera jeje. Pero yo lo decia por si querias tunearme la Sherpa que falta la hace por supuesto sin cobrar jeje