Hola juakki. Para mi lo mejor es irme a una churreria tipo San Gines, te tomas un buen chocolate con porras y se te quitan todos los males. Y es posible que mañana lo haga, ya que no se puede pedalear y por la tarde a Valdemoro al Alexandre 2 a tomarme una de oreja ( exquisita oyes)
Pues no se si sera finde de porras y de oreja,pero mañana por la mañana, si me casco la ruta con la Vampir, y por la tarde, ya me han adjudicado ir de centro comercial, asi que tanto lo de la mañana como lo de la tarde, lo cambiaba por churros o oreja, he dicho.
Yo tambien saldre, pero a con la familia a donde quieran, jejejejejjejejejje Y a la vampir dejala, que ella misma me recuerda su presencia todas las semanas
Buenos y soleados dias De momento se ve el sol pero no se por cuanto tiempo. No salgo. como estaba tan negro el asunto ayer pues ys habia preparado ka ruta de hispital y ahora mismo voy a la jimenez diaz de visita. Otro dia mas sin puntuar ya veremos mañana
Que no sea nada lo del hospital, y de verdad, es mejor ir de bici que de hospital, pero obligaciones aprietan.
**** esta mañana, haciendo la ruta Aldi-Mercadona jejeje hacia un sol de esos de méquivocao, pero al hacer la entrada al Merca,como una sopa, Carlitos aquí al lado de la plaza del pueblo también ponen las porras buenas, ólle y si vas a Aranjuez pásate por Isabelo detrás del ayuntamiento. Pd.-Al final siempre se acaba hablando de comida.
*****, lo pongo pequeño para que no lo leais y se ve perfectamente. Pues eso que al final me he quedao en casa, mañana salida (en bici). Abrazos
Tu eres de los mios, creo que en la vida hay dos vicios confesables, la comida y el f.................
Yo tampoco he salido, he aprovechado y he pasado el "chupador" de suelos, como todos los sabados mañana.
Estimados amigos Viendo vuestro afan por salir. alquilo una trainera del club de Mutrikoa de mi cuñado. No es pedalear peto ya que estais inundaos de agua...pues remad. Remad Va a caer por todos los sitios. Otro dia de churros jajaja