Aqui aplicaria lo de mas samba, por que si no te diviertes, dejalo. Yo mismo ayer subiendo las cuestas de las calles de Madrid me lo pasaba bien y no me importaba, en cambio el sabado me costaba mas afrontarlo y las temia. Pero eso mas pedales y menos te costara, el entreno es basico en esto.
Hola Buenas Bueno ya estamos a Martes, ya quedan menos dias de trabajo. Catxi vaya manos tienes con las bicicletas, se ve que llevas algun tiempo en esto. Lo que no comprendo es por que la gente cree que haces esto para ponerlas en un escaparate, yo creo ( a lo mejor estoy equivocado) que las reparas para tu uso y disfrute.
No te explico, claro que cada bici que tengo o pasa por mis manos, la monto para disfrutarla, quiero decir, para salir con ellas. Lo de la presentacion en el subforo de bicis clasicas, es parte para enseñar a la gente que llevamos unos años en esto, y nos gusta ver bicis de hace mas de una decada. Pero en esto hay de todo, gente que las restaura para exibirlas y gente que las recupera para rodar con ellas, que aqui me meto yo. Son bicis que en sus dias valian un pastizal y me quede con ganas de ser poseedor de una de ellas, y que ahora buscando sin prisas, puedes encontar algo, adecentarlo y disfrutar de ellas. Vaya ladrillazo.
Pues a eso me refiro yo, que veo que mucha gente te da consejos sobre poner una u otra pieza, por supuesto que con buena intencion de critica constructiva, pero no se, a mi tanta perfeccion... Bueno esta bien tengo que decir que la pega mas grande que yo la veo es que no es mia jejejejeje
Bueno yo te avisaria si la pusiera a la venta, pero la Raven es uno de mis iconos de por vida, y ya que lo tengo....... no creoq ue me deshaga de ella.
Buenasss No te preocupes que lo que es comprar no compro nada. Estoy en crisis. Me tengo que conformar con mantener mi garage como esta. ya vendran tiempos mejores o que algun alma caritativa haga alguna gracia.
Buenos dias Señores. Carlitos no te preocupes que digo yo también tendrán que venir tiempos mejores, porque si no compramos nosotros, quien lo va a hacer. Bueno me voy al medico a por el kilo y medio de recetas.
Hola Juakki No si no me preocupo, he estado mucho tiempo con una Connor antigua que me regalo un vecino, yo la reforme cambios, frenos etc, etc hasta que he pillao mi Scott y con ella me conformo por mucho tiempo y eso que es antigua viendo las que hay por aqui. La unica que cambiare cuando pueda sera la Sherpa de Valdemoro pero si prisas, ya que rodar lo que es rodar ruedan jejejejeje. Yo tambie tengo luego matasanos/as.
Lo mismo me pasa a mi, no te creas que son un potentado, lo que pasa compro, vendo, y asi me voy ilusionando. Por ejemplo para esa ultima que me he comprado, la Raven, me a salido por unos 300 , por que yo la compre y luego he vendido otra, y vamos lo que me costo una por lo que he vendido la otra, lo que te digo, 300 que es un mordisquito grande a mi hucha, pero me hace seguir ilusionado con las bicis clasicas que un dia me gustaron mucho.
Asi me gusta carlitos, tambien eres de los mios, yo la ultima qe me comptre nueva fue en el 2004, o sea unos cuantos años, y todavia funciona, lo de las bicis "viejunas" es mas que nada por hobby pero a la vez me sirve para practicar el unico vicio que tengo. Vamos resumiendo, qu etodavia podia seguir rodando con la bici mas antigua que tengo de 15 años ( que conste que todavia lo hago, las combino), y dejarse de tanto consumismo nuevo, parece que tenemos tambien la cultura del comprar y tirar en esto de las bicis.
jejejejejejejejeje, ya se vuestro secreto, os hinchais de pastillas y alguna os beneficiara a la hora de darle al pedal jejejeje
Seguro que con las que tengo que tomar yo daria un dopao de los grandes, pero leches yo no noto que me ayuden jejejeje. La verdad es que como ya hemos comentado aqui, si no puedes no te arrimes.
Yo esque un día vi la luz y me hablo una voz, la luz era fluorescente de 18 w y la voz me decia" lo suyo es un infarto ME OYE OIGA ME OYE" y desde entonces solo como pastillas y el globo lo llevo puesto jejeje Y de las bicis yo con mi conor lo que me dure, y para que quiero mäs, si yo la quiero para salir a dar un garbeo, y asustar conejos en verano. Por cierto vaya aire que hace,
jajajajajajajajaja Y la voz de quien era ¿ De San Pedro o un adjunto? jajajajajaja lo malo es el chispazo que sientes, que te recorre todo el cuerpo. Pero luego ya como nuevo jejejejeja. El aire es un poco Ca...on, esta apunto de jo.....me un arbolito.