http://www.bikestocks.es/b2c/index....&tbusq=9&codf=517&md=1&codm=8;MONDRAKER#iprod No si estamos de acuerdo. son preciosas, pero no me llega quiza cuando acabe de pagar el coche alla por el 2017 a lo mejor lo pienso
Hola Buenas Ya estamos a Juernes, si señor esto va viento en popa. Parece que vamos a tener buen tiempo para este finde, yo tengo poco tiempo para el sabado y domingo, podre salir una hora y media, mis obligaciones no me permiten mas pero ahora no puedo dejarlo,tengo que darle caña y veremos que rutas me preparo.
Nooooooooooo.jeje. la voz era del medico de urgencias, que le debian de dar el titulo al dia siguiente, porque la cara que ponia me acojonaba, daban ganas de decirle Tranquilo macho, siéntate un poco, bebe agua. Hombre la cosa fue seria, lo digo por la cantidad de gente que fue a verme, ese es un buen baremo, cuanto mas visitas y de mas lejos, la familia del pueblo, ese primo que hace años que no ves, un vecino que dice que pasaba por ahi peor estas. jejeje. Pd.- ooooolle que bici estas buscando, vamos que andamos de pobres y Catxl te recomienda 2000 y pico euros. ala ya lo dejo
Que noooo, que no estoy buscando nada por ahora, ahora no puedo salirme del presupuesto, tengo muchos problemillas. Pero cuando pueda (pague el coche jejeje) yo no voy a gastarme mas de 500€, que ya me parece una cantidad mas que aceptable. Pues chico cuidate, que eso se cura con una vida sana, mira yo estoy operado de hernia discal y aqui me tienes, haciendo de 30 a 40 km por salida, eso si recomendacion del cirujano:" no te metas por zona con baches"
Bueno como le hagas caso al medico, hasta cierto punto, apañao vamos, a mi me dijeron eso de usted tranquilo, usted no se excite, y ¿cuando te llaman de usted? malo. Hubo una, por desconocimiento, le dije que si pasaba algo con las pastillas por subir a 4000. por la cosa de la presión y eso, y me dijo que ni se me ocurriera. y subi claro, Esque luego te pilla un coche, y debs pensar joe lo que me he perdido. Pd.- Si el coche es un 600, vale, un clasico, pero te pilla un Mercedes o un autobus, y ni sales en los papeles, ni ná, no vienen ni los del pueblo. Me voy a hacer la comida.
Digo yo que aqui , casi todos estamos tocados del ala, por una u otra enfermedad o "achaque", como mola, jejejejejjjejeee
Digamos que son heridas de muchas batallas y por supuesto por la experiencia. La edad no perdona pero bueno, si haces algo de deporte siempre estáras un poco más sano o al menos eso dicen
A mi me j..de ir contando mi batalla por ahi, pero mirar, cuando pude andar me iba por el monte y me cruzaba con alguien, salia la conversación, uno decía pues yo tengo dos infartos, yo una hernia discal, a mi me operaron de la cadera, no habia uno mayor de 50 años que estuviera entero. Incluso es de risa porque aquello es el y tu más. sale . jejeje
Tienes razon, por eso mejor hablar de otra cosa o de chorradillas que por lo menos nos reimos un poco jejejej Insisto que son cosas que cuando subes una cuesta y ves algun chaval con 20 años andando porque no puede subir dices eso de.... CHAVAL, CUANDO YO TENIA TU EDAD ME SALTABA LAS TAPIAS CAIDAS
Me parece bien. Sigo teniendo un problemilla con la Scott, no lo utilizo mucho pero cuando quiero cambiar al plato pequeño, sigue sin cambiar bien, Eche el aceite como me dijo catxi y no he notado mucha mejoria . Solo cambia cuando no lo necesito
Posiblemente tengas tambien que tocar el tope interior del desviador delantero, el que lleva la letra (L), vamos uno de los tornillitos 1/4 de vuelta.
No se si sabandija con este enlace de youtube, te pone algo de lo del desviador, es que aqui en el curro tenemos capado el youtube.
O sea que sera un video de purocontrol de la bici, y yo que sigo teniendo problemas cuando tengo que subir o bajar un bordillo, jajajajajajjajajajajaa. Luego lo vere en casa.