1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Discussion in 'Madrid' started by catxl, Jan 11, 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Bueno, la salida del proximo domingo es y sera:

- Valdemoro
    - Camino de San Martin de la Vega
    - Puente del Jarama
    - Vallequillas al Alto de la Cementera
    - Regreso por la Canñada a San Martin
    - Y Valdemoro

Bueno, lo dicho a ver si este finde, nos juntamos 20 ó 30 ó 40.

Bye, bye

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

3. CALAS

CALAS Miembro

Que pasa compis!!!!!!!! Esta mañana me han enseñado una burra que al parecer están liquidando por ser de la temporada pasada. Se trata de una ORBEA RALLON XFX; es una doble con la horquilla FOX TALAS, los frenos son unos FORMULA ORO, cambio XT, desviador DEORE, mandos LX, cubiertas CONTINENTAL, ruedas MAVIC, suspension inteligente con sistema PRO-PEDAL ,etc. y me la venden por mil euros lo cual no me cuadra porque segun el catálogo la bici cuesta 2.799 euros. Decidme algo y saludos.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

4. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

La he estado mirando y con las carateristicas que dices ,en ningun xaso baja de los 2.000 y pico euros;no se donde te la venden pero a ese precio y con facturas y garantía,yo no me lo pensaría;es mas si tiene alguna mas dimelo
    salu2
    :comor3 :comor3 :comor3

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Donde? donde?, eso donde?, estoy un poco fuera del catalogo de Orbea, pero¿es nueva aunque sea descatalogada?, o es de 2ª pata.

Me parece si es original y nueva algo raro, pero si es asi y tiene su garantia, no me lo pensaria, pero ya se ha hablado en este foro de mas de algo que parecia mas a un timo que a un chollo.

De todas maneras Calas metete en el buscador o en el censo de Orbeas en el apartado de Bicis y componentes y lanza un post a ver que te dicen la gente mas entendida de Orbeas.

:burladia: :burladia: :burladia:

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Hay van esos bicivaldemoreños.:

:-D :-D :-D

7. CALAS

CALAS Miembro

Pues nada, despues de leer vuestros "post" he decidido comprarme la burra y en una semana aproximadamente podré estrenarla. He intentado localizarte esta mañana ROCKRIDER8.2 pero estabas incomunicado. Disponen de algunas tallas S y una por lo menos M, así que si estás interesado dame un toque al móvil. Saluditooooooooooooooooooos.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Pero Calas, danos mas datos de la burra.

O sea que al final hay burra nueva, como se nota donde hay poderio.

:bond

9. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Oye Calas es esta la Bici que vas pillar??? Peazo Burra

Attached Files:

10. CALAS

CALAS Miembro

Efectivamente, esa es la burra con el cuadro de color gris/negro en lugar del gris/plata que aparece en la foto.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

11. john look

john look El Hombre de Cobalto

Enhorabuena por la nueva maquina Calas...que buena pinta tiene...y sobre todo el precio.

Mañana creo que habia reunion, no? Pero a que hora es? Me gustaria asistir si puedo.

Saludos.

12. CALAS

CALAS Miembro

Gracias John Look,la verdad es que estoy deseando pillarla. La reunión es a las 19.00 horas en el Centro de Asociaciones, junto al Supermercado MADRID y el Parque de las Eras. Un Saludo.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Que se prepare Victor en las bajadas;con esta maquina que has pillao creo que le ha salido un competidor;
    Enhorabuena por la compra y que la disfrutes (eso si con nuestro grupo eh?)

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Vaya, vaya, no se os puede dejar un dia solos, la que liais en cuando no estoy yo.

Bueno Calas, a ver cuando te la vemos, la bici quiero decir, y lo que suelo decir a todo el mundo cuando estrena burra, y a mejor, es que hay que seguir dando pedales, aunque un poco mas comodo.

A ver John Look, ya te a informado Calas del dia , el lugar y la hora, y por supuesto estas invitado, haber si nosconoces sin los trajes de romanos.

Un saludo.

15. john look

Eso eso, que seguro que nos vemos por la calle, y sin el traje de romano y la bici y no nos conocemos. Hasta luego.

Saludos.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Ya me contareis que os parecio la reunion.

Mañana nos vemos, jo, con el monazo que tengo, preparaos.

:risa :risa :risa :risa

17. Manuel78

Manuel78 Correcaminos

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me gustaría salir mañana con vosotros y junto con dos amigos más, para hacer la ruta propuesta, y así conocer el grupo que habéis creado y que me parece muy interesante.

Nos vemos entonces mañana a las 9. Un saludo. Manuel.

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Hola Manuel, bienvenido al foro y a la ruta de nuestro grupo, aunque un con un poco de retraso, pero lo dicho.

Ayer la verdad creo que erais 6 personas nuevas y no os pregunte el nombre pero bueno , todos los nuevos al igual que nosotros cumplimos como jabatos y creo que la ruta que hicimoss estuvo fenomal, vosotros hareis el juicio de la misma.

Bueno pues espero que os gustase el rollo que llevamos y si quereis repetir, pues ya sabeis.

A los demas, que el rodar no para.

:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    A ver que pasa con los Bicivaldemoreños, que estan dormidos, no sera que la ruta de ayer nos dejo cascados.

:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

20. john look

Hombre, pues ahora que lo mencionas, yo si llegue un poco matao a casa...menos mal que todo se me cura comiendo. De todas formas hacia tiempo que no hacia rutas largas, y eso se nota.

:joystick

Share This Page