Coñe, a esa hora estaba yo por ahi.... me alegro que esteis bien. Sobre lo de la salida vamos hablando, en principio ok.
VENGA QUE ESTO SE ANIMA!!!!!! Algún amigo invisible mas??? Cuantos más mejor. Catlx, controla los Kms que llegare al domingo con mas de 100.... :vampire
***** que mala leche, los golpes de este tipo sulene ser cantidad de fastidiados, igual que en los carriles bici, son muy fuertes. Pues espero que te recuperes pronto.
Yo este año no voy, bueno y el pasado tampoco, llevo el año pasado y este mas, que cada vez me cuesta mas tener que pagar por montar en bici. Yo la he rodado 3 ediciones, es muy guapa, sobre todo la propia parte de la finca de los Frailes. Del club van creo que 17.
Normalmente sufrimos nosotros mas que las bicis, fisicamente habalndo, luego nada mas levantarnos vamos enseguida a ver a las "chicas"
Bueno si veis otra propuesta para la quedada cervecera :chinchin:chinchin decirlo, es lo primero que se me a ocurrido, pero soy todo orejas:?::?:
Buenos días a todo el mundo Me parece un sitio estupendo a mí me viene muy bien ya que vengo por el parque Manzanares y cojo en seguida el carril de San Martín ya sólo queda día y hora si a todo el mundo le viene bien claro. vamos que estamos animando el cotarro y me alegro mucho de que ese percance no haya sido nada importante. hay mucha gente que va charlando con el compañero y no se da cuenta de que de frente viene gente y también por no respetar la derecha sobre todo en el carril.
No has estado nunca??? Como consejo, una vez que entres en la propia Vereda, es un senderito alucinante, lleno de vegetacion silvestre y debes de ir dejando distancia con el ciclista que te precede, puesto que mas de una vez se queda alguno trabado y el espacio de maniobra es en ocasiones reducido pero nada peligroso y digno de sacar un buen reportaje fotografico, a mi me gusta mucho. Entonces entiendo que si vas a la Vereda te descuelgas de la quedada cervecera si es para este finde, verdad??
Entonces tu vendrias de Madrid, ¿verdad?, vamos que no bajarias a Valdemoro con coche y bici, para dejarlo aclarado, por que si no saliendo de Valdemoro todo cambiaria en cuanto al recorido.
Hombre así me viene a mi mejor que a vosotros. Sólo tengo que coger el carril en mi casa irme hacia Palomeras bajar las cuestas parque Manzanares y el carril de San Martín lo malo va ser para volver entre las cervezas y las cuestas de Palomeras ya veremos jeje yo llevaría mi scotty ya que vendría de Madrid y en Valdemoro tengo la Sherpa
Si catxl es la primera vez que voy a ver que tal ya os contaré. Y si organizais este finde la kdda no me va a ser posible. Ahh gracias por el consejo.
A mi me da lo mismo, para una vez que vamos a juntarnos los que aqui escribimos, no me importa este domingo o al que viene, estoy totalmente abierto.