A ver chicos. He mirado la ruta, y salen aproximadamente 55Km (ida y vuelta), como lo veis?. Otra alternativa es esperar a Carlitos en algun bar del pueblo..... y que se haga 100
Bueno y si encima te digo que es una hoja de un calendario que hicimos como los bomberos, jajajajajajajajajajaaaaa
Bueno, a mi me paso esto un domingo cuando tenia 4 bicis operativas, se me chafaron todas por distintos problemas, al final montando camaras nuevas en una de ellas. Es mas facil ajustar discos que V's.
Oye majetes, que a mi me saldrian unos 46 km ( ida y vuelta)mas o menos desde mi casa en los madriles, pero si me lo poneis complicado, me voy a dormir a los Valdes y apañao, siempre que se pueda claro jejejejejej Pd. ¿Lo haceis por si acaso os paran los benemeritos y os hacen inflar globos a ala vuelta?
Jodo, pues ya que quedariamos un poco de "parranda", nos harias un flaco favor, jajajajajajajajajajjaa, fijate tu, quedada, desayuno de chocolate con porras, salidita, no muy complicada y a un paso super tranquilo, para poder charlar y demas, y llegada las 12 mas o menos, parada para tomar zumo de cebada, claro esta con la bici en la mano, ¿ que os parece el plan????
Por pasos Catxl, sabes donde es eso, ese camino que sale de la rotonda que va para el Hospital o salir a la de Griñon y luego a la bola, pues ese camino, hay caballos y todo eso.yo cuando lo vi me pare, porque bicho que veo bicho que paro y si puedo le paso la mano por el lomo. Oye para la ruedas yo llevo mocos caseros, y me va muy bien, tengo un bote de kilo de látex, así que si queréis?. De los frenos, lo que he hecho es cuando este la rueda montada aflojas los tornillos de la base del freno,la zapata, lo que va a garrado a la horquilla,llave allen. pisas el freno, entonces se alinean las pastillas con el disco, y con el freno pisado apretar los tornillos de la base, y funciona. Hombre y 55 se me hacen un poco largo, pero habra que intentarlo. valla tocho, solo le falta prologo e indice
Me dais miedo, no se por que pero me dais miedo. Vamos por partes como Juakki: Este finde tengo tooo el tiempo del mundo paaa quedar, pero el siguiente noooo porque a las 14:00 del Sabado y el Domingo tengo un compromiso ineludible con mi madre debido a su avanzada edad (tengo que estar en su casa para ayudarla a comer). Entonces si como dice el plan de catxi, 1º desayuno con chocolate y porras. 2º Salidita relajada lease hacia pinto por ejemplo y 3º Apoteosis de cervezas en Valdemoro, yo me agarro un pedo que no puedo volver a Moratalaz antes de la hora mencionada y no puede ser lo siento. Pero si al contrario quedaramos en Perales, yo a las 11:00 ya estoy alli, saludos, abrazos, besamanos y apoteosis de cervezas y sobre las 13:00 (como mucho) ya estamos regresando a nuestros cuarteles respectivos. (esto si es un leño juakki jejejej)
Hombre sabandija en todos los gremios hay actos de hermandad variados jajajajajaja Bueno Sres, hasta mañana
Por mi parte, que se sepa, y despues de seguramente llegare mas tarde a casa que de constumbre y el no salir con el club me pasara una penalizacion por puntos y me hara irme a puestos muy alejados del top 10 en la clasificacion, me da igual quedar en un sitio que en otro, me apetece que nos conozcamos y tomar unas cervezas, asi que quien tenga algun inconveniente que por miparte puede girar en torno a la adaptacion de lo que sea. Vamos resumiendo, que si quedamos en Perales, los de Valdemoro podemos ir tranquilitos y volver igual, y si hay que bajar a otro sitio mas alejado o cercano de la quedada, por mi parte no hay problema asi que ir hablandoo callar para siempre..... he dicho.
Güenos días, no se, buscamos algo tranquilito, ya que lo que importa es conocernos y contarnos las batallas, ya habrá tiempo para la competición, tampoco es para hacer 15 kmtrs, venga hasta luego.
Por mi perfecto. Vamos de tranqui y ya esta. Eso si, por compromiso de ultima hora, debo estar en casa a las 13 mas o menos. Entonces, o quedamos pronto o tengo que ir calculando el tiempo... Y saltarme las cañas, que tampoco es plan. Juakky el problema es Carlos, no el, pero su ubicacion. Creo que lo mejor es lo que dice Cat, punto intermedio, cañas y regreso. No se si hay alguna ruta mas corta a Perales, pero 25 los hacemos bien. Luego la vuelta... Ya veremos!!!
Hola Felix y a tooodos!! Oye dime el resumen de asistencia del domingo pasado.... Es para actualizar la clasi!!
Buenos dias chic@s. Catxl pues pareces un pro. Tiene pinta de ser una bajada bastante tecnica ¿no? Como es el terreno de la zona y ¿como crees que nos lo vamos a encontrar?. Ojo con el interrogatorio que te estoy haciendo. Seran los nervios. Disculpadme.