+ o - encima¡¡¡ ¡Dejar de mover la barrera psicológica¡¡¡¡¡ Oye mañana da lluvias. pocas pero lluvias
Es que las veces que bajamos nosotros hacemos distintas variantes, es decir, que los "sherpas" del club estudian in situ o bien con ficheros, nuevos caminos para cambiar un poco la monotonia de siempre.
Que tu rueda delantera, la directriz, roce que la trasera del ciclista que te precede, el que va delante no se entera y no le pasa nada, y el que hace el afilador, muy rara vez no cae al suelo.
Otra version del afilador es la del hombre que despierta al personal con su vespino y su armonica (ya en deshuso) para afilar cuchillos, tijeras etc etc... jajajajajaja
Con esto si se hace el afilador de las dos formas, jejeje. Pd Mañana llueve o no llueve, nos vamos a Chinchon?
Eso es una bici ligera. Si señor. Ahora eso si, como se te ocurra dar pedales sin depilarte el muslamen......Glub
Te figuras a un gallego de los años 30 entrando en la barberia pidiendo que le depilaran? jejejeje la cara del barbero y la parroquia?
No esta registrado, puede leer pero no escribir, ademas me contaba este tiempo atras que tampoco entra todos los dias como nosotros.
Diegue animate y salimos a dar una vuelta.... si son cuatro gotas!!!!. Juakki, tu que vas a hacer al final?. Eso si, tengo que llevar al peque al cole, hasta las 9:20 más o menos no puedo quedar.
Joe tu has visto el airazo que hace, como no cambie el asunto me quedo, como dice diegue hasta mañana no se sabe, y dar una vuelta cortita del Mediterraneo.............ala bodeguilla. jejeje Si eso te llamo, si no..nó. Valla truenos esta noche hay que dormir agarrao, y con el gusiluz Pd.- Bueno solo con el gusiluz