¿Pero las banderitas, no había un dia de la banderita? jejejejejejej. Acabo de solidarizarme con un compañero que le han robado su bici de la puerta de su trabajo. Esto es un no parar Aparte de los sopapos que nos damos , luego están los robos que no paran. Si no es de tu mismo trastero es de la puerta del bar o de la puerta de tu trabajo. Y encima luego algún gracioso con ideas criminales, nos ponen clavos en nuestros caminos, ¿ pero donde me he metido yo?, ¿no había otro deporte mas tranquilo tipo Ajedrez?. Madre mia , madre mia.
Siempre nos quedará el mus :banghead: . Menuda panda de chorizos que tenemos en españa, y esto ira a más.
De esto si que me viene a la memoria que siendo niño me lo puso mi padre en mi primera bici, una Peugeot que me trajo de Francia.
Ayer creo que fue, habia un hilo en el subforo de general que le habian robado a una niña en la calle una bicicleta BH que le habian regalado, o sea que fijaros por donde vamos, a una niña indefensa, esto es alucinante.
Buenas tardes a todos. Salida de Super Juakki y la Sabandija. Clasica a la Fuente de la Teja.... un ratito divertido para probar mis frenos nuevos y reirnos un rato. Me voy a la ducha, chau!!
Buenas Sres pues eso salida divertida, han caido nusecuitos, un moton esque tenia el cuenta en leguas, y no me marca bien, Ah tambien me he caído, alta velocidad de descenso,arena,piedrecitas, trialerita, y eso pero como el Saban va como una moto, pues que se lo ha perdido, ¿y para eso se cae uno? sin publico ni na? Pd.-Na 23 kms,pero muy intensos eeeeehhhhhhhhh.
Ves .... por eso no me junto yo. Uno tiene ultimamente el equilibrio muy tocado, y desde que el año pasado me cai en el pardo, no me quito el miedo en las trialeras y bajadas fuertes. Yo hoy 41Kms de paseo por los Torrejones y Parla, una pena que el puente de paso hacia a Cubas estaba como una piscina y nos hemos dado media vuelta.
Ver el archivo adjunto 3399556 Pero como que no lo he visto?!!, Pero si te he sacao una afoto y todo. Perwi, queda un dia ya veras como te lo pasas bien. Por cierto, no lo voy a decir aqui, pero me han dado otra vez en el Hospital una muy mala noticia que te hace pensar en salir o no solo. Os la contare en persona o en privado ya que es muy delicado y se merece un gran respeto.
Jodo,41 Km y dices que vas a seguir entrenando para salir con nosotros? La Virgen, otro como el Juakki, ayer 50 y hoy porque se ha caido si no me da la vuelta a España.
Saban, los kms han sido a ritmo paseo de 16kms/h y llanito. Hoy yo he salido acompañado y al pasar por parla nos han salido más de doce perros, nos ha parado el dueño y nos ha puesto finos, que si era una finca privada, que si patatín...total un susto considerable, no se si por los perros o por el dueño y los amigos. Luego el compi a terminado besando el suelo, por intentar no mojarse en el típico arrolló mal oliente.
Aqui hay mucho lobo con piel de cordero, si ya nos vamos quitando las mascaras, si ya lo decia yo, jajajajaaaaaaa Me alegra de que salgais, el dia que tenga una tarde libre, lo anuncio a bombo y platillo para quedar con vosotros.
Ya me puedes estar contando esto por privi, que un poco soy como la vieja del visillo, por estar al loro y por alertar al personal.
Bueno para el fin de semana que viene, por si alguno quiere probar bicis de 29" o 27.5" o hacer algo distinto, se puede ir hasta en cercanias y pasar un dia especial: http://emails.motorpress-iberica.es/public/read_message.jsp;jsessionid=0;apw19?sigreq=-1787300383
Buenos dias Sres. Perwi, que te crees si la media que sacamos, cuando voy yo, es de 16-17, na más, Ahora en frío lo que molesta es la muñeca, pero no mucho, esta entre preguntarme pero sin llegar a traerme chocolate al hospital, vamos un termino medio. Bueno me voy al cole,