No no solo las piezas sin montage. salen a 8 cada adaptador y 12 cada disco y le he metido algo por si acaso cable y funda.
Creo que no, la Jekyll lleva cables largos y no estaban mal. Sales mañana o que?. nos hacemos un Rivas? o algo asi
No, me quedo, tengo la muñeca tocada todavia, esque a ciertas edades los golpes duran mas, ahora el domingo este como este, eso si EN LA MITAD TIENE QUE HABER CAFE
Buenos dias de sabado Vaya dos el saban y el Juakki. van ha ganarte este año en kilometraje Catxi van que no paran. Yo estoy aun tocado de las costillas pero voy mejor. Cuanta razon tienes Juakki que a ciertas edades....
Ves un maquina. Yo he salido con mi hermano y nada 30kms. Nos hemos despistado por la zona de la carcel y hemos perdido 20 minutillos dando vueltas como tontos por la zona que esta asfaltada pero sin construir. Sigo sin saber desde San Martin, hacia la yesera (por Valdesanchuela creo que se llama), como pillar algun camino directo a la carcel.
Como diria Barricada, NO HAY TREGUA!!!. Hay que salir, mañana algo mas tranquilo y ya esta. Juakki, mañana salimos o que?, que se viene Perwi!!!!
ya me gustaría, pero la señora solo me deja libre un día....Si no se para que me case Para esta semana me intento animar a una light.