Pues entonces con nosotros, por que al nivel que andas ultimamente.... Y te enseño la Raven, que la voy a llevar.
catlx, no me tientes.... mañana mal día para salir con vosotros, creo que necesito algo más tranquilo. tengo las piernas un poco flojas. ahora viene el Juakki y me mete 60km, lo estoy viendo.
Buenas Sres. ya estoy operativo, Saban mañana tranquilo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh a las 9,30 en la sobacona, ¿te mola?- Perwi vente, ¿quieres que vallamos a buscarte a casa? seguro que te casaste por lo de todos, por costumbre, se casa uno, luego otro, te da corte y alla que vamos. y eso que vamos advertidos. Carlos como lo llevas? di algo. Pd.- De la muñeca estoy bien ehhh como no preguntais, os lo digo
No se si os apetecera a alguno hacer el curso de conduccion de Mammoth el 22 de junio, yo me voy a apuntar al medio para que me enseñen tecnica que ando muy mal. Si se apunta alguien mas de Valdemoro, siempre es mas divertido y entretenido. http://www.viajesmammoth.com/es/cursos-mammoth/cursos-bicicleta/conduccion
Nosotros ultimamente estamos cogiendo mucho nivel en caidas tecnicas, todo un arte.... 45 euros me parece un poco caro con los tiempos que corren
Vuelvo a decir lo mismo que ayer, mucho lobo con piel de cordero, ya entiendo yo por que no quereis salir con nosotros, sois tios legales y no quereis dejarnos mal a los que vamos por atras.
Nosotros hoy hems estado por La Marañosa, unos 48 km de sube y baja muy entretenidos, la verdad es que hoy nos ha pasado de todo. A un compi se le ha partido el cuadro, hemos tenido que prestar asistencia mecanica a una paraje que se le habia roto la cadena, y hemos tenido que guiar a otra pareja de San Martin a Valdemoro, ya que iban a Pinto y no conocian los caminos, la ruta muy de hace años, cuando la gente te pedia ayuda tanto mecanica como de informacion, hoy dia estamos un poco mas a nuestra bola.
A un compi , El Calas,a ver si dice algo hoy, se le a partido por dos lados su cuadro de su Orbea Rallon, para muestra un boton.
Calas he puesto tu cuadro aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=927751&page=45&p=17996693#post17996693 A ver que cuentan.