Ibamos subiendo por una subida de La Marañosa y zasca , y te digo que el Calas es un tio normalito dando pedales, vamos, casi casi, como yo. Orbea da garantia de por vida en todos sus cuadros, pero ahora veremos lo que le dicen. Ya en el cub son varios cuadros Orbea que han tenido problemas, tambien he de decir que los 3 cuadros que conozco son cuadros rigidos, que se los cambiaron sin coste.
¿Pero que habéis estado haciendo en la ruta para romper un cuadro así?. Supongo como dice saban que orbea responderá.
Bueno y decir que el campo esta expectacular en todo su explendor, aqui unas instantaneas del campo de Ampolas que hemos visto:
Hola buenas Por aqui ando. A ver que me dice mañana el medico. veremos como me ve. Me dais todos una envidia de la leche ver como vais pa ca pa ya. vamos que no parais. Lo siento calas. espero que te responda esa garantia y Juakki. mira alguna pagina atras y veras que te pregunto sobre tu estado de salud pero tranquilo que veo que estas mejor que yo.Buenas viandas Catxi
Hola a todos, menos a uno. Estoy viendo un enlace de ropa "china" y me gustaria saber vuestra opinion. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561261&page=292
Buenas Sres. Esta mañana 48 kms, así sin despeinarnos muy bien, entretenidos tranquis, llanitos ni caernos ni na, ahora HE CONSEGUIDO TOMAR CAFÉ, y bien bueno y cargado que estaba. Carlos Gracias no me habia dado cuenta, de la muñeca estoy bien muy repuesto ya conozco. A ver que te dice el medico y empiezas a montar, Caxtl, es que vosotros hacéis rutas largas, hay que llevar pasaporte y Master card. Osea que os habéis pegado un dia de auxilio en carretera, a ver si lo del compañero de la Orbea ha sido poco. A se me olvidaba y probando los frenos que gracias al compañero Sabandija , parezco un biciclista de verdad, antes solo me faltaba la caja de recoger esparragos.
No se, suele haber varios hilo en general sobre este tema, pero a mi la verdad los "chinorris" me tienen hasta los eggs, la verdad.
Esto menos, dos amigos opticos que tengo me desaconsejan las gafas de sol baratas, no suelen protegen de rayos UVA las pantallas o lentes que suelen traer, pero esto ya es cada uno es cada cual.
Que decir, yo tengo tres :twisted: uno que es gastopata por naturaleza. He comprado en Monton y a Cobo, la badana de Cobo (la verde) esta muy bien, pero tambien tengo una azul de monton que me gusta bastante. Para mi gusto estan mejor que las de decarton y sale la equipacion por 30 o 35 puesta en casa. Cuando quedemos algun dia, las ves.
Por las equipaciones, tambien te digo que estan bien, pero las de marca estan muuuuuuucho mejor. Las gafas de sol, mi hermana es optica y me recomendo comprarme las de lidl, ya que dice que no son muy malas y por usarlas 4 o 6 horas por semana, no me va a pasar nada. Como en todo distintas opiniones, pero eso si, para las de calle siempre aconseja una buena gafa.
La verdad es que dan ganas, no?. Lo de los frenos no es un detalle, me debe una caña cada salida de por vida. y de momento lo va cumpliendo. Esta semana la tengo MUY complicada entre semana, ire avisando por si alguien se apunta.
Pues avisa, por que tiene buena pinta, y si tu lo has probado es una garantia. Avisame y pido algo, asi los portes a medias. Y apuntate algun dia hombre, esta mañana hemps quedao en la sobacona y tenia esperanza de que vinieras....