Tienes toda la razon Carlos, yo soy de Madrid capital y he vivido alli 27 años, y como digo te doy toda la razon, aqui tienes mas variedad eso sin lugar a dudas.
Como siempre lo puedes ver, si no hay cambio por climatologia: http://www.bicidevalde.es/rutas/calendario-2013/ Vamos al cerro de Villaverde, mas alla de Chinchon, ruta larga y con bastante nivel acumulado, unos 90 kms, para el grupo A y el grupo B, acortaremos antes para que no se haga tan larga. Aunque yo todavia me estoy pensando el salir con el club, o ir a : http://www.testthebest.es/ Coger el tren a las 7 llegar a Cercedilla sobre las 9.00, dar un rulo por la expo y una vuelta por Cercedilla, a ver por que me decido.
Sr. Pirahna, te he mandado un mail con lo que me has pedido, pero de todas maneras te lo mando tambien por aqui: http://www.ebay.com/itm/Shimano-XT-...955&pid=100033&prg=1011&rk=4&sd=350786833266&
Joe Saban en la segunda, despues de dejarme las pestañas, no se sabe si es Nueva York o Logroño jejejejeje, esque yo soy de plano y brujula, me hago una idea pero mu mala, vale osea si no se puede pasar pues eso. un dia quedamos, y nos metemos por ahí, si nos detienen el que quede vivo que avise a la familia. ah el primero es por donde fui el otro dia. Catxl todos los bares de esa manzana tienen los servicios abajo, en uno que hay en la calle Atocha, bajo a mear y estaba ocupao y un tio raro por alli, y yo meandome por las pastillas, ya bajo la mujer a buscarme, llamándome, y desapareció todo el mundo. jeje. Pd.-¡¡¡ para una vez que ligo¡¡¡ Carloooooooooooooooooss tu vas por el cerro Almodovar???????? que menda es del Puente y en ese cerro habia "señoritas de dudosa moral"
Juakki, que SI se puede, que eso es lo que he hecho yo hoy!!!!. Hay un camino que cruza la Marañosa bordeando la base. Catlx, dime algo de lo de mañana, que pensaba salir mañana con vosotros y si no vas a salir casi me guardo el "bonobici" para otro dia y asi nos vemos.
Segun la web vais a hacer esto "02/06/2013 Ruta Los Cantiles-Cárcel-Valdemoro Valdemoro-Secadura-Trincheras-S.M.Vega-Valdemoro" :twisted:
Catxl, he quedado con Juakki, salgo con vosotros el proximo dia. Si alguien se apunta a las 9 en el Sobaco.
que hay, he tardado en responder por estar algo liadillo. Gracias por decirme por donde es a ver su esta semana puedo acercarme y lo veo. De la barrera esa de Gorquez a la presa que distancia hay para hacerme una idea.
Buenos dias Manolo Estamos solos, esta gente esta dale que te pego al pedal jejejeje. Como te dije yo no he pasado de ese punto pero visto por el google, no creo que haya mas de 3 km hasta la presa.
Buenasss Hombre Juakki vivo en Moratalaz, estoy a dos pasos del Cerro y me gusta ir de vez en cuando para perfeccionar mis subidas, ya que todo es una subida, lo subas por donde lo subas. No hace mucho puse unas fotos de el pero aqui te pongo una de las vistas desde arriba hacia Moratalaz/Valdebernardo y otra del Vertice geodesico que hay arriba, hace unos meses puse otras cuantas mas. De las Señoritas yo no se nada, yo cuando subo me limito a darle solo al pedal y lo demas ni pienso en ello, jijijiji
De que te quejas majo. ¿ no te habras caido? No Paco. yo aun no puedo arriesgarne todavia me duelen las costillas y sigo de baja. Tu tranqui. ya os dire yo cuando podemos quedar u otra cosa
al final he salido con el club, hemos ido a Chinchon, 70 kms de puro mountain. Guardate el bono para otro dia.
Aqui unas vianditas de los 16 socios que hemos ido a Chinchon, otro grupo numero del club han ido a disputar la duatlon de Pinto:
Este es de una parada tecnica que hemos realizado en Villaconejos, y el fotografo nos a retratado con la Virgen: