Muy majos todos si señor hasta estos de la patrona de Villaconejos. Catxi veo que mis criticas (con buena intencion heee) han surtido efecto, aqui tampoco sale ningun compañero comprometido
Buenas Sres. Carlos lo del Cerro Almodovar es de cuando yo era pequeño, vamos hace como 50 y pico tacos o asi, ahora creo que estaba edificado o algo asi. Yo te hablo de cuando el Campo del Rayo se veia desde la calle, estaba rodeado de hornos de tejas. joe que tiempos, cierro lo ojos y huelo a gallinejas. Bueno pues esta mañana el tio Saban y yo, nos hemos ido a Aranjuez, el Saban no conocía la pista forestal , y ya en la rotonda, me ha echo la de la zanahoria,¿CAFELITO EN ARANJUEZ?, allá que vamos, pero la vuelta en bici eh, yo queria enseñarle el tren hasta Valdemoro, y na, 3.33 h. 58 kms. ala no querías arroz. Por cierto Catxl no hemos cruzado con tres del club en la rotonda de Ciempo.
Ejem Juakki.... a mi me han salido 62,5Km. Y estamos perdiendo la buena costumbre de hacer "afotos". Y lo del café en el centro de Aranjuez, no recuerdo si ha sido idea mia.
Empieza mi nuevo kilometraje,. Como os comente no tengo ni idea de los km que llevo este año, por lo que he decidido empezar de 0 el dia 1 de junio.... pues ya van segun mi peazo de computador 105Km en lo que va de mes (el viernes hice 30, pero no los voy a contar en esta estadistica).
Mejor me apunto a os 62, lo del café no se de quien habrá salido, yo oigo cafe y pierdo el sentio. es verdad lo de las fotos pero con el movil nuevo(herencia de mi chico) no me apaño.
Buenasss Bueno ya esta aqui otro lunes mas, los que salieran ayer ya estaran descansando de la paliza. Yo aqui sigo en el dique esperando
Bueno, yo salí ayer a las 06:30 de Valdemoro en direccion a Toledo quedándome a escasos 6 Km de llegar. Total 114 kilometros y lo peor el viento en contra al regresar. Todavía no me he recuperado de las seis horas de dar pedales.
Pero diegue, eso es demasiado muchacho, ¿tu solo?, ¿por carretera o por caminos?. Ya sabemos quien se va a llevar el premio a la kilometrada del año jejeje
Joe Diegue con un par,:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso3 pero mucho arroz, ayer el Sabandija me dijo que se lo estaba pensando lo de ir a Toledo. pon la ruta,por cotillear eehhhhhhhhh. Yo esta mañana de dentista,:cunaoo:cunaoo:cunaoo
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Otro que me lee el pensamiento, pasame, por favor, el "track". ENHORABUENA
Exageraooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Lo bueno de esta ruta es poder ir en bici, papera alli en Toledo y luego vueltecita en tren, peronecesitas un bonobici.
Buenassss Vuestros logros no paran. Pero los mios tampoco ayer me dieron otra semanita mas de baja. J***r diegue y te lo tenias callado vaya machada. ¿el tren de vuelta? ¿que tren?