From Toledo to Atocha Por decir algo, no soy usuario, no me se muy bien las lineas, pero cuando vivia en Pinto, habia gente que se iba a Toledo y luego venia en tren.
Buenas Sres EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH que te leo la sesera, ami no me lies, ni que estuviera Juan Valdes y la mula esperándome en Zocodover.
Preparate juakki que te vas para Toledo. Mi tierra. Mi lugar de nacimiento. arriba en la plaza en la terracita sentadito y tomandote una cervecita no se estaria mal jeje
Este fue el recorrido de ida. El de vuelta con el viento en contra fue un calvario. http://www.sports-tracker.com/#/workout/diegue/4mju6h0gdhu8rnu6
Hola a todos. He vuelto ahora de dar un "rulo". Según mi peazo de computador de 4 funciones 46Km y pico, según Endomondo 42Km, maldito "sisakilometros". Me hace gracia lo de las calorias, imposible, no? Juakki, ya tienes la ruta en Endomondo para que la mires. Saludos.
Buenasss Eso yo lo tengo muy claro. El diegue les ha picado la moral con su machada. Les pone el camino de ida y saban que le tiene ganas y luego el Juakki que es un valiente dira eso de..!!!!.el primer cafe lo pago yo¡¡¡¡ Ya digo en zocodover hay una terracita muy maja jeje
Me faltas tu Carlos cuando este recuperado por que yo esto de Pinto -Toledo- Pinto, ya lo cicle hace unos añitos, mas de 15 quizas.
Pues yo voy pa largo, me falta poco para empezar a currar, pero veo lejos coger la bici. ya veremos hasta que coja forma otra vez, peso 85 kg (pesaba 79)y eso que todos los días ando bastante, el reposo es bueno para una cosa pero es malisimo para muchas.
Claro asi podras con unos muchos años menos y con tu cuerpo preparado para dar caña ( a los pedales heeeeee) y dando envidia a los que no pueden montar esta tarde tan maja para hacerlo y aun convalesciente, pobres de nosotros aguantándonos las ganas
si ya jejejejejeje. con este paron no hare en este año mas de 1.500. Una perdida de poder importante. Pedire ayuda al gobierno jejeje
Buenas Sres. Pues como esta mañana me he obligado a salir han caído 41, y luego el Srito Saban me dice que si una ruta cortita, ¡¡18 o 20¡¡JA luego nos picamos y ala 40 pal saco. Carlos pronto te vemos por los caminos. Y bueno dos fotillos de esta mañana,
Chicos estoy intentando hacer una "quedada" con gente de Valdemoro en la pagina de Facebook de Allmountain, una ayudita a ver si se anima alguien. https://www.facebook.com/AllMountai...0&total_comments=3¬if_t=feed_comment_reply