Hola. Catxl, el domingo no salgo, tengo evento familiar. Sobre lo del sabado, pues la ruta que querais. Lo he planteado para conocer a gente y pasar un buen rato.
Buenas Sres No lo sabes bien, y ahora que les estoy pillando el tranquillo. Pues yo el sabado tengo familia, en domingo no se que pasara. Ahora que la veo 65-70 kms Tás pasao.
Es que aqui en el curro no puedo ver el facebook, hasta que no llegue a casa......., asi que si te vuelves a meter cuentame de que va la quedada, dia, hora, kilometrada, etc.
Si es esto, exageradooooooo, que en una quedada no sabes la gente que te viene ni el nivel de forma. Nosotros en BicideValde, la primera que hicimos fue circular, dando un par de vueltas a un circuito de unos 18 kms. creo recordar.
A ver, esto es solo una opinion, la primera tenia que ser con parada y fonda, vamos 20 kms, tortilla, cerveza o vino, y de postre barritas.por la cosa del colesterol,como digo es una opinion, jejeje Mira aqui se ven bien los discos, TODAVIA TIENEN LA PEGATINA. Una pasada
Muy buenas Sabandija te has pasao, me se ocurre ir a mi y me traes a remolque. Hombre estaría bien un máximo de 40 km para ir tranquilos y como mucho 3 horitas que yo creo que sobra por supuesto, parada y fonda. Juakki los frenos muy majos.
Bueno Saban, como son muchos kms lo que propones, este finde saldre con los de Bicis Pasaje al Cortijo de San Isidro. Ire en coche a Ciempozuelos, que no me apetece alargar mucho la ruta desde Valdemoro, que llevo sin salir desde el lunes de la pasada semana por motivos de salud...
A ver Sres. Que la ruta se puede cambiar, lo de los kms fue un comentario que hice en la tienda y ellos lo pusieron tal cual. Si lo importante es hacer un grupete!!
Buenos dias Sres. Para algunos finde, para otros continuación, p=&o paro. Bueno por lo menos este esta animado, hoy medico, mañana familia, el domingo me vengo (vengo de venganza)
Buenass Pues si. ya esta aqui el finde y parece que con tormentas. Hoy voy al medico de la empresa para que me de el alta. Ya apenas me duele asi que el martes a currar. Se acabo estar tumbado en el sofa sin nada que hacer ya esta bien. La bici ya veremos pero aun estoy muy blandito para darle caña. Sin prisa