Nada mas que pueden mover los hilos los moderadores. Yo cerraba ese que has abierto y abria otro donde te digo.
Buenos dias No os quejeis que hoy vuelvo al trabajo con ilusion y alegria (jaja). Veremos que me encuentro
Buenos días, yo después de llevar al peque a la guarde, vuelvo a la cama un rato más. Esto de trabajar noches cada día me cuesta más. Carlos, que tengas un buen día de regreso
Perwi, a ver que propones para el Sabado. Juakki tu si sales, no? Eso si, escribirlo tambien en el otro hilo a ver si se animan... (Que desastre)
Buenas Sres. Carlos animo y a por ellos, El sábado si no pasa na saldré, queremos salir al monte. Saban lo has cambiado, de sitio digo.
Esto de turnar, cuando empece a currar nada mas venido de la mili, me dije a mi mismo que no era plan y cambie, era una leche el cambiar los habitos de vida cada 15 dias, mañana, tardes y noches. Pero la cosa ahora no esta para poder elegir.
Aqui en el Foro, esta casi todo trillado, casi te diria que los hilos que habia de por la zona, han muerto, y este se mantiene gracias a vosotros y a que me meto todos lo dias aqui, que si no, con las cantidad de nuevas tecnologias que hay, las tiendas y demas, este ya lo hubiese cerrado y estaria muerto por ahi en la pagina 15...... y tantos. A pesar de ello, muy de vez en cuando me llega algun m.p. pidiendo informacion, por eso sigue activo.
Vamos a ver catxi, te pierdes muchas salidas por la Vampir. Yo creo he insisto que tenias que negociar con la patronal los dias de uso de ella. Tenias que usarla todos los dias un ratito por las tardes y asi llegarias a tener algun Sabado libre incluso alguna tarde libre y podrias usar una "cabrondale" por ejemplo. Vamos digo yo.
Imposible, son normas de limpieza caseras, si no paso la VAMPIR, extorsiono los quehaceres de mi mujer para con la casa, y pasarla entre semana no me resulve nada, no se puede seguir con el plan casero.
Buenassss Ten cuidado saban al bajar de la escaleras que son muy peligrosas. Catxi esa patronal no quiere negociar el estado del bienestar del individuo. Asi no progresamos en la conciliacion laboral. Vamos que lo llevas claro majo