Yo el sabado despues del bodorrio me acoste a las 5.00 de la mañana, me levante a las 7.15 para a las 8.00 hacer mi salida semanal, 64 km., y estoy muerto y no me he recuperado.
Buenos dias sres Normal catxi. a eso se le llama dar ejemplo pero por dentro dirias otra cosa. Pero asin semos y no nos entienden. Que se le va a hacer
Ya te digo, mi mujer no dijo ni "mu", ya me conoce, son muchos años juntos y con mi "chaladura" en la cabeza.
Buenas Sres. Bueno pues la salida de ayer fue de esas que no sabes donde ir que da lo mismo, y paliza, por lo menos pal menda, salimos en dirección Aranjuez y a medio camino nos desviamos hacia San Martín,por que si, llanito maizales bien, y en llegando a la altura de San Martin, el Saban va y me dice, "ya que estamos aquí ¿nos vamos a la Presa dél Rey? por que si,yo no se que cerrazón e inquina tiene este chaval, con la presita de los web. eso me lo dice en un momento clave, entre una curva técnica,pendiente de las palanquitas, que si el freno que si esa que hace un ruido atrás, sacamos la bestia que llevamos dentro y ala en unos doscientos plis plas en la Presa, una vez alli me dice ahora tu dirás por donde volvemos(Quitándose el marrón) Pues patras, y en subiendo las rampas del espartal, me salio la nenaza que llevo dentro y hasta aquí llego el Juakki, estaba de bici hasta los mismos, le digo tira palante,que me has engañao, llego a las Bolitas, un arbolito, este pa mi, y alli tumbado pensando en lo del sexo de los ángeles,repose, luego de un tiron a casa jurando eso de la ultima vez,estoy acabao, y tal. Y pensando en la próxima esque no aprendemos. Pd.- 61 kms calor. Gracias al Saban..........si no me rilo. Pd de la Pd .- Saban echando cuentas con el Gugle ert volviendo desde la Presa-Perales-Pinto Casita salen 32,o sea 2 mas que por el que vinimos, a falta de comprobacion in situ.
Si señor sois mis héroes, juakki, saban, catxi y demás compañeros que no cito pòr el espacio. Sois mi faro que algún dia yo seguire y ya puestos de mayor quiero ser como vosotros con el ejemplo que estais dando. (vaya paliza que es este tio jejeje). Pues yo lo aviso, esta semana puede ser que me estrene, que ya consiga que mis superioras me concedan el visto bueno para iniciar mi vuelta al esos carriles de Madrid, a ver si soy capaz de conseguirlo.
Si Señor con un par, que si te levantas a las doce te arrepientes. eso es ejemplo para las chicas. Saban, ¿la proxima mas cortita? sera la cronica. la ruta bueno algo menos. jejejeje
Maquinas, iros preparando que carlitos60 esta a punto de regresar. ya tengo peticiones de vecinos para que les enseñe el carril bici. Les digo que tengo unos amiguetes que pueden enseñarles mas que yo por la pasión ciclista que demuestran cada dia
Que si, que siiiiiiiiiii, para el miércoles te digo algo. Carlos, luego la mayoría se rajan, si toda la gente que, cuando lo mio, dijo que se iba a venir a la sierra hubiera venido, se hunde el monte. jejejj
Buenas Sres, No se puede ir de médicos, ayer le di los buenos días al mio, y me manda unos análisis y un electro, joe doy pena solo con mirarme.
Buenos días!!!!!! Juakki, no te preocupes que yo con 38 estoy peor seguro..... llevan meses de pruebas conmigo y cada dia que paso me piden mas y mas cosas. Por lo menos parece que ahora han dado con que soy celiaco y veremos si tenemos alguna cosa mas, asi uno no puede disfrutar del deporte :evil:
Buenasss Vamos a ver majos, si nos ponemos a hablar de dolencias saco yo mi tema, veamos hernia discal l4-l5 operada con placa atornillada a la columna para que no se me muevan las vertebras con ciática fantasma (aparece o no aparece), con el consejo del neurocirujano de no montar en bici por terreno bacheado. Rotura de 3 costillas del lado frontal derecho ya soldadas y mas recientemente fractura de 5 costillas del lado trasero izquierdo con costilla desplazada pinchando el Pulmon y creando un neumotórax ya absorbido. dices tu de médicos jejejejejejeje y mas que me callo.