Juakkiiiii pon foto de esa tarta hombre. Ya he vuelto hoy he salido a las 09:30. He llegado al km 0, 40km en 2 horitas no esta mal para un cojo como yo. Hoy comida familiar en Valde y cafe en Alexander 2, si alguien se apunta. darme un toque
Carlitos te voy a bloquear, dejarte de leer marcarte como spam de esos, 40 KMS 2 H. a 20 de media. me hundes la moral jejejje yo que llego a 16 raspao, A ver cuando la corte, le hago una fotillo a la tarta. Pd La verdad es que mi humildad no me deja alardear de mis perfecciones. jejejej
Pero Juakki que yo no quiero dar envidia hombre. ya ves tu que te haces 50 o 60 km con el saban. Yo lo digo para comentarlo con alguien que entienda nuestro deporte. si se lo digo a mi sargenta me llama loco. Mis medias no tienen nada que ver. son en asfalto y no tiene nada que ver con las tuyas. Oye lo de la tarta.¿ Y si me guardas un cacho? Jejeje
Hola a todos. La salida de hoy ha sido desastrosa gracias a Juakki, así de claro. Despues de la salida de ayer, viendo durante cuatro horas el culo de Juakki, hoy otros 60Km con una gente que no monta en bici, vuelan en bici..... Ahora mismo estoy como Calamardo, con las piernas flojas flojas, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Juakki, o me pones tarta o te pincho, tu veras.
No si ahora la culpa es mia , conmigo puedes porque estoy de lo mio, pero cuando vas con gente bicicletera pues eso, y me querias engañar para irme hoy si esa ruta ya la hemos echo, si te lo dije que es larga, nada esta semana ida y vuelta a las Bolitas, con parada. Bueno de la tarta no ha quedado ná, y se me ha olvidado la foto, no es porque este yo aqui delante pero dos vecinas me han echo la ola. Aqui os dejo la foto del dia que me dio el yuyu, solo, de noche, abandonao. Pd.-Observese el rictus de circustancias
estas fatal, lo sabes? que voy a hacer sin ti GUAPERAS Abandonao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y yo que me subi solo el espartal SIN LUCES. ( parecemos una pareja)
Buenos dias Lunerod y mañaneros. ¿catxi ande te metes? Este esta ya de vacaciones. Venga animo que se acerca el finde jeje. A trabajarrr
Buenas Sres, Saban ya estas recuperado, si esque te juntas con cada uno jejeje Oye 61 kms marca el cacharro y el cuenta? por lo menos 5 mas, Pues si Carlos falta la cronica de Caxtl, seguro que se ha ido de vacaciones y no dice nada, para no traernos nada.
Madre del señor, como hablais, si el que no va a salir con Saban y Juakki voy a ser yo, me dais miedo de coj*nes.
Hombreee Ya apareces, bueno pues nada chico por aquí andamos estos tres pajaritos contando batallitas y demás. Creiamos que te habias ido ya de vacaciones y como dice Juakki no habias dicho nada para no traernos el regalito de costumbre.
La verdad es que asustan, uno haciendo tartas que le van a dar el premio al mejor repostero y el otro gastando los caminos de la zona. Yo pobre de mi me arrastro sobre el carril con el peso de mis años y de los kilos de mas, que se notan si jejejeje
Caxtl no vuelvas al medico, lo de las analiticas son un truco para quitarte algo, o meterte miedo, y si va la mujer contigo, estas perdido. que luego te dice lo de"ya lo sabia yo". jejejeje. Carlooooooooooooooss pobre de ti no, pobre de mi que tengo que aguantar al Saban que me engaña, con el un poquito más, conozco un camino, pues ya que estamos por aqui y asi salen los kms que salen, la verdad es que si no fuera por eso te estancas, y cada dia haces menos. Pd.- Hay que juntarse con gente que tiren mas que uno, para melindres me basto y me sobro yo solo.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=60189 Oido cocinaaaa El dia 18, el Lidl vende cosas de ciclismo, algo caera ya veremos. Jo**r que calor hace