Hola buenas A mi no me importa pero le estais dando un aire de secretismo que pareceis Anacleto agente secreto jajaja. Bueno que ya es Miercoles y ya estamos calentando bielas. ¿cuando os toca el parque Manzanares?, haber si avisais y me acerco yo tambien.
Hola. No hombre Carlos, de secreto nada. Mañana vamos a salir a dar una vuelta y estaba intentando "picar" a Catxl. Por cierto, para cuando la quedada?
Hola Majo. Por mi cuando queráis menos este sábado que tengo poco tiempo, pero pensar algún sitio vosotros que conocéis mas o en Perales que tampoco se estaba mal. Es que irme con todos los avios en el tren va a ser complicado y dormir en valde, mi sargenta no esta por la labor. Pero quizá ahora en Agosto tenga ocasión.
Segun nuestro calendario, que no nos despistamos mucho: 25/08/2013 Valdemoro-Cabeza del Manzanares-Valdemoro En esta fecha estoy en playa, que ya me lo merezco, asi que no ire al Sr. Cabezudo.
A que hora salis???, Cuanto dura la ruta??? te pregunto por que me tengo que repartir con mi señora parienta.
Catxl, quedaremos como a las 1830 y estaremos hasta las 21 aprox. La ruta?, la que diga Juakki. Salud!!
Buenas Sres. Mañana no se al final que pasara porque viene la familia, y no se a que hora sera, de todas formas una ruta sencilla y eso.
Eso eso que sea sencilla jejejeje. Esta mañana he tenido una idea que es posible que lleve a puerto. En Agosto mis suegros se van al pueblo, si convezco a mi sargenta de irnos a Valde a pasar el fin de semana, es mas fácil que pueda salir con vosotros un sábado o domingo pero advierto con tiempo heeee, una ruta sencillita que estoy convalesciente. Si dejamos al saban o al Juakki la dirección de la salida, caen 60 o 70 km y yo no estoy para esos trotes que conste jejejejej.
No digo na, pero ese horario esta dentro de las posesiones del horario de mi mujer, intentare comerla un poco la cabeza, es que ella va a si gym, lo tengo muy chungo.
Buenos días de jueves casi viernes Vaya salidita que estais preparando juakki-Saban, Catxi se baja del carro jejejeje y yo curro osea queee naaa. Tener cuidado no os perdáis.