¡¡¡Pero que tracción vas a coger con piedras como pelotas¡¡¡ hay resbalan hasta los tractores, yo la subi en cuatro o cinco empujones, pero porque me gusta mirar el campo jejejeje
Chicos que no os avergüence decir aquí que una cuesta la habeis tenido que subir a pie, TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ. Yo tengo nada mas coger la Cuña Verde de O´Donell una que te quita las ganas de seguir y eso que es nada mas empezar que luego ya vendrán otras ya----
Pues salimos a las 8.00 y vamos a toda leche, fijate que si vamos a toda leche y ni paro a hacer las viandas dominicales, vamos que tampoco retrato a nadie meando, jajajajajajaaaaa Las viandas, volveran.
Buenos dias Vaya suerte Saban. a mi ya me queda menos. el 19 empiezo ya veremos a ver como se me da. espero que como poco la mitad que a ti. Una pregunta ¿como sales tan pronto estando de vacaciones? Yo saldria a las 9 mas o menos.
Si teneis razón, pero yo me suelo acostar tarde, si encima que estoy de vacaciones me levanto a las 6 sin tener ninguna obligación, me dan los 7 males. Ahora que si me tengo que levantar por alguna cuestión u obligación, pues entonces si aprovecho.
Me llamarían "el loco de la calle". Vosotros teneis otra forma de vida y de ver este tema. Para mi los fines de semana en principio es para descansar, después para montar en bici "si se puede". Pero eso no quiere decir que me vaya a levantar de madrugada. Prefiero salir 2 horitas a las 10 aunque ya haga mas calor pero me refrigero con mis sudores y no lo noto que levantarme a las 7 e ir dormido dando pedales que yo me conozco jejejejej
Estoy con Caxtl, yo de siempre he sido perro para levantarme, para ir a trabajar pero cuando habia que salir al monte, me levantaba dos horas antes para hacer el macuto, y estar el primero. el vicio es el vicio.
Si claro Saban, que jod**o. Osea que te machacas por esos caminos de DIOS tu solo ( y con tu La´pierre claro) y luego con Juakki de tranquis. Si si ya ya Jejeje Envidia das leches
Venga vale, ruta tranquila, más de 80 no hago eeeehhhhhhhhhhhhhh queda claro. pues eso. Ahora que me acuerdo a que hora mañana?