Yo llevo unas semanas de parón, vacaciones, mucho calor, coche nuevo, etc... Pero el domingo haré la vuelta al aeropuerto de barajas, si alguien se apunta, saldremos a las 8 del recinto ferial ifema
Buenas sres. El España. Oyarzabal, Nadal, la Pasaban, el chico este de Pinto.......aah si el Contador ese etc etc ¿que tienen ellos que no tengamos nosotros? Asi de pronto, que salen en la tele, jejejeje. Pd.- No, no he nombrado ningun futbolista, que se lo ganen.
Perwi, mañana salimos el Joakki y yo. Algo tranquilo y luego unas cañitas, si te apuntas seria un placer.
Buenas Perwi Ten cuidado no piques que estos dos son la representacion madrileña de Maratón en bici jejejejeje. Mañana saldré hacia el Parque manzanares, tengo poco tiempo este finde pero intentare hacerme mis dos horas de rigor, veremos que tal se me da.
Buenas Sres. ¿Donde estais? Bueno, preparado, afeitado, goliendo a colonia, ala a hacer la compra.........yuppiiiiiiiiiiiiii ala que me voy
Buenassss Pues yo no, yo he salido a darle caña. Me he hecho mis 45 km, hasta la plaza de Perales me he ido , (luego pongo fotos de las mias). Pues no a estado mal, solo la Joi**as cuestas de Palomeras me han hecho sudar y bajar mi media pero al final 20,3 que no esta mal para un podrio como yo. Mañana al kilometro 0 del anillo. Bueno aquí os pongo unas muestras
Lo vi tarde, de todos modos ando muy perrillo para salir con este calor, me mata y me deja luego muy cansado el dia. (Tenemos que poner siempre mil excusas)
Buenas Sres. Pues hoy ruta hasta casi Pantoja, y la vuelta por donde nos pareció, leyendo caminos, hemos llegado a Borox( eso ha dicho uno que le hemos preguntado) Seseña, Valde. a mi me han salido 53. Buena ruta y con buena gente , no se puede pedir más. ¿Habeis visto al tio Saban? ya se ha salido del mapa. Pd.- Yo iba siempre el ultimo, pero era par ir contandonos y que no se perdiera ninguno. Esto es Borox Y esto tambien, pa que variar Pd de la Pd.- que malas fotos hace el movil nuevo.
Hola buenas Ya esta aqui el fin del trabajo. el Viernes mi ultimo dia jeje. Bueno con estos dos ya ni se que mas se puede decir. Son dos naquinas pero cada dia mas, no tienen limite apabullan con sus cifras a cualquiera. Yo pensaba decir que ayer como tenia poco tiempo, estube hora y media y 30km pero pa que....luego fotos