37 kms mañaneros, estaba el paseo maritimo a las 8 de la mañana petao petao por gente practicante de "abajo el colesterol"
Buenos dias "vecinos", mañana tengo intención de hacer la ruta que hicisteis el 24/02/2013 El Embalse de Picadas con zetas (Aldea del Fresno): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1444083 si alguien se anima para no ir solo se agradece, dispongo de una portabici. Saludos
Buenos dias majos Hoy es la primera vez que me he despeortado a las 08:00 para salir con la bici. la he disfrutado ha merecido la pena el arañazo en el coche pero como se nota la orbea. Nada que comparar con mis otros hierros. Hoy he hecho la ruta del pantano de Alarcon y han caido 30 km. mañana toca por los montes
Hoy rutita direeciion creo Crevillente, segun he averiguado en un cruce. Total 48 kms. Pda: Este Guardamar parece Madrid, esta lleno de Madrileños.
Buenasss Pero catxi si esa zona tiene la cuota mas alta de madrileños por metro cuadrado jeje. Bueno hoy estoy machacao. mucho monte y caminos con mucha tierra pero aun asi otros 30 que apunto en mi rutero anual. Tampoco puedo poner fotos por wue me he dejado el chiquitin en Madrid pero hay paisajes preciosos en esta zona. Luego pondre todas juntas jeje. ¿Y como lo lleva el sargento semana? (juakki)
Hols Camper No, esta gente sale por la zona sur de Madrid,Valdemoro y demas.Yo vivo en Madrid y cuando me dejan me acerco por alli. Catxi un dia en Torrevieja coincidi con tres vecinos con casa alli, asi que aunque sea un sitio majo para ir, lo siento pero no voy
Hola camperr69, como te comenta el compi carlitos60, salimos por Valdemoro, hermano mayor de Valdemorillo, jajajaaajaaaaaaa
Ya ves la distancia, estan pegaos jeje. Sabannnn tienes que darme clases de manejo de endomondo, hoy lo he puesto en el movil y una señoriita me hablaba pero ni la entendia ni sabia como callarla jeje. Aparte ¿te hace una ruta por donde has ido?, ¿donde guarda el archivo? No lo encuentro jeje
Eh Sres, Vamos Caxtl, que no dejas la bici ni en la playa, eso es bueeeeeeeeeeno, luego te pondras de piscolabis y cerveza hasta que te dicen vasta, eso es maaaaaaaaalo, jejeje Pues esta mañana, garbeo por la Warner, Presa del Rey Perales Pinto y casa 65 Kms hasta los mismisimos he acabao, esque yo mire en el Gugle eart ese y me daban 55, pues no, reventao desde Perales he estado mas tiempo parado que encima la bici. Venga pasarlo bien de vacaciones. iba a poner fotos pero no he podido.
Maquina que eres un maquina juakki. Que digo yo que ya que estas, cambia de rumbo y vente para Cuenca y te invito a algo hombre (yo de mayor quiero ser como el jeje)
Buenos dias Sres. Hoy de momento no salgo. ocupaciones ajenas me obligan pero ya vere si esta tarde pudiera darme un garbeo. Lo malo va a ser la siesta que tira de mi al lado oscuro. Veremos...
Hola Carlitos. La Señora te va cantando los kilometros y tiempos que llevas. Cuando termines la ruta, al dar a finalizar, deberia subirlo a la pagina de endomondo y al facebook, si asi lo has configurado. Salud!! Pd. Aqui tienes una por un Embalse. http://www.endomondo.com/workouts/232295575/11179795