Demasiado duras para mi. La de Aranjuez siempre se puede volver en tren, pero no me mola mucho ;-) quedarme a medias.
Juakki ¿ande andas majo?. El coche no tenia mas remedio que usarlo pero mañana tengo ruta montera veremos si no me pierdo jeje y el coche en el garaje. Por la tarde de paseo a Alarcon y por la noche barbacoa Argentina por supuesto todo bien regado con alcoholes variados jajaja
Di que si, eso son vacaciones. Yo sigo aqui, para que no se lleven el pueblo, hoy no he salido, que dos dias seguidos es mucho arroz, aunque ahora me arrepiento. Oye que os parece esto para la de atras, se me ha despellejao la Cobra. http://www.decathlon.es/op-26x20-python-v-rigida-id_8211838.html
Buenassss Mal, muy mal. Hoy me he ido hacia los montes con mucha gana de rodar pero al final me he encontrado una valla que me ha impedido cojer un buen camino y he tenido que ir campo a traves haciendome arañazos multiples . Han sido solo 15 pero me han parecido 50. Ya pondre fotos, los caminos con mucha piedra y grava, como digo mal, mañana al pantano
Urbanitaaaaaaaaaaa que eres es un urbanita jejejej, como el señorito esta a costumbrado al empedrao, pisa una piedra y no le mola.
Para mi que Carlitos, esta muy mal acostumbrado. Tanto carril bici no es bueno. Perwi, mañana a las 8 en el sobaco. Salud.
Que noooo cabritos, que no habia caminos, que eran jaras, romeros y piedras. Tengo las piernas y brazos todo arañadas porque tenia que abrirme paso entre lo verde buscando un camino para volver y no tenia machete. Ya vereis las fotos ya. Por alli no podia circular nada (cabritos) x Juzgad vosotros si lo que digo no es verdad jejejej
Carlos, cojonudas las fotos. Carlos no es por jorobar, pero por senderos mas salvajes noa metemoa nosotros, no es coña, por ejemplo por senderos hacia Chinchon, y mas con lo que a crecido esta primavera la flora silvestre. Carlos y los arañazos parecen caricias de "gatitas" muy entregadas al amor, jajajjajjajaaa
Carlos,una pregunta eso son caminos o vias verdes, jejejejeje, a ver si te bienes un dia por aqui y nos damos un garbeo, lo de las piernas es como las fotos, cada una es una historia. no-pa-sa-na-da. cura sana culito de rana, ale date un besito en la rodilla, y yásta Pd.- vaya cabezazo me he dado con la mesa por reirme.jajajajaja