Venga a las 8 en la tienda. Caxtl las mañanas fresquitas, algo de nubes, pero bien. Por cierto esta es LA SOBACONA, sin comentarios
Buenassss Por buenache esta cayendo una parte del diluvio por que la otra parte ya cayo ayer. Menos mal que me anime a salir ayer por la tarde aunque la nube me seguia, fue llegar a casa y ponerse a llover. Vaya racha de tormentas, aqui ya se acabo el verano. Luego pongo fotos si me llega internet claro
Buenas, hoy por fin!!!! he salido con Saban y Juakki, que grandes los dos y como no tambien Miguel y Dani. Lo mejor como Saban quiere ir ampliando la ruta de 10 en 10 kms...o de 50 si le dejamos, no tiene fin este hombre.
Bueno pues eso buena ruta, buena gente, por fin hemos conocido al señor perwi y a Daniel. 41 kms algo de carretera y autopista.
Aqui en los Valdemoros ha caido una chupa de agua,cuatro gotas con mala leche. pero bien sobrevivimos
Aqui esta ahora mismo cubierto, yo me voy a preperar para salir, si me pilla en mitad de ruta, me aguanto.
Estoy pensando en apuntarme a la Tocata, pero la corta, ¿Os animáis alguno?, saban, creo que es antes que el talajara y te vale como entrenamiento.
Buenas Sres, Perwi esa la hacéis con la gorra, no tiene grandes desniveles, conozco la zona pero andando.
El tiempo me ha respetado, otros 42 kms, he conocidoo unas playas naturales en La. Mata. Cuando pueda en casa, fotos.