Carlos en lo de las lluvias tienes razon, yo estoy convencido que se han unido los dioses del Olimpo y los meones de los angelitos, nos joden los findes.jejejej Bueno pues despues de 10 dias parao 34 kmts, cansao, pero contento. y oye !!!que calor esta tarde en la Fuente!!!!
Catxl volvías hoy sobre las 19:30 por el recinto ferial en bici? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Esperemos que al final se equivoquen los del tiempo y al menos 1 de los 2 días del finde nos den cuartelillo!! Mucho calor esta tarde, pero al final te lias la manta a la cabeza y nos salieron 40 kilometrazos a toooo trapo!! si es que no aprendemos.....................................................!!
Victor, por donde habeis estado?. Nosotros tambien hemos salido y tambien 40 km a todo trapo. Hemos estado por la bola, Esquivias, Fuente y Pinto.
Hoy tiramos por Ciempo-San Martin-Valdemoro!! 2 vueltas haciendo un 8, con llegada y salida en nuestro pueblo!! la verdad es que nos hemos cruzado con poca gente, supongo que sería por el calor!!
Pues debe ser eso, por que calor mucho. Carlos, el domingo salimos por ahí y cuando íbamos a coger un camino próximo a la cañada real, nos advirtieron uno compañeros que por ahí nos robarían la bici seguro....ten cuidado y busca una ruta hecha en wikiloc.
A los guenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!, Ya esta aqui el finde, a ver si por lo menos el domingo / mañana no llueve.
Buenos días a todos!! este finde sólo podré salir el sábado, el domingo por la mañana ya me ha hecho "la jefa" los planes, asi que teneis alguna ruta programada a la que acoplarme? siempre y cuando el tiempo nos respete, aunque si caen solo 4 gotas no nos vamos a quedar en casa, verdad? jejejeje!!
te aseguró catlx que por la forma que lo dijeron, hablaban con conocimiento... víctor mañana salimos algunos, lo que no se es ruta.luego te digo por sí te apetece. salud
Buenassss Gracias majos por vuestras indicaciones y avisos, pero creo que por la ruta que llevaría no pasaría por la cañada en ningún momento. Mirando por el Sr. Google, iria todo el camino por la orilla del Rio y hay un monton de símbolos de Wikilok. En cambio y hay tienes razón Saban, mirando por la zona de la cañada, no hay ni un solo símbolo de ruta. No se si esos casos serán verdad, nadie ha salido diciendo a mi me han robado en la cañada, o en la fuente o en... Siempre hay una furgoneta en el ajo, como dice un compañero en otro hilo, para nuestras fuerzas de seguridad seria muy fácil pillarlos solo con que algún afectado diera un par de datos. Aprovechando que los he nombrado, pongo una foto de una ciudad de España.
Vaya con el hombre del tiempo. Hace unos pocos años el hombre del tiempo (Sr.Medina creo ) se apostaba el bigote si no acertaba y se lo tubo que cortar, pero ahora seguro que ganaría todas las apuestas. Por aquí ya esta todo nublado. Mañana la ruta corta.
víctor, hemos quedado a las 8 en la peluquería de la avenida de andalucia, Marco Aldani en la glorieta. salud
***** como madrugais jejejjeeje!!! ok, a las 08.00 estoy alli como un reloj!!! sabemos ruta y kilometros?
Buenos dias sres. Catxl ¿te has adaptado a la vampir ya? o le has perdido el tranquillo? jejeje Por cierto en mi ruta de los viernes oferta de pollo y tomates por cajas( fregoneta aparcada en la campa del hospital) jejejej