Buenasss Salida fallida, no he podido por el tiempo y problemas familiares. Asi que queda pendiente mi ruta del Jarama para otro dia. Ahora me hare la ruta del Gregorio Marañon. Suerte pa tos
Buenas tardes a todos!! Carlos, espero que vaya todo bien!! Excelente salida esta mañana con el grupo de "sabandija"!! buena ruta de unos 63 km, en poco más de 3 h, por una zona de Madrid-Sur que aun no tenía trillada!! El tiempo nos respeto y la compañía excepcional!
Hola majetes, como ha dicho Catxi, envidia dais leches. No es nada grave, mi madre con los problemillas típicos de la edad (87), el Lunes la darán ya el alta. Pues vaya leche con el tiempo, me ha caido un poco de agua pero ya no a llovido mas, de momento. Pero el aire racheado jo*e lo suyo, aquí en Moratalaz estamos un poco altos y corre el aire que se las pela. Veremos mañana si pudiera salir un par de horitas que es lo mio y dejaríamos lo del Jarama para la semana que viene, si el tiempo lo permite claro. PD: Dentro de un rato me ire para Valdemoro, si alguien se quiere pagar una copa, café o similar que lo diga.
Buenos dias. Me he acojonado y no he salido con la grupeta, se que es de los dias que me arrepentire.
Buenos días.... Catxl, ayer vi a los del grupo por la carretera hacia san martin, no iban muchos. Nosotros fuimos a villaviciosa y el terreno y el tiempo fantásticos.
Hola Perwi, Yo al final me "acojone" y me quede en casa, arrepentiendome luego todo el dia. Seguro que los que salieron hicieron una ruta que les alejase del "barro NINJA" de Valdemoro.
Buenas sres, pues ayer salimos y na 28 kmtrs barro, en cuanto dejabas las pistas de zahorra, barro pegajoso, y el sabado me paso como a Caxtl no sali y luego salio el sol, se me quito el dolor de riñones que tenia y me entro una mala leche.
Buenassss Pues para mala leche la mia, el sábado tuve que llevar a mi hija a Coslada, despues lleve mi teléfono a reparar (me se ha muerto) y para acabar al hospital por mi madre. El domingo me levante con gana de darle al pedal, me asomo a la ventana y veo unas nubes que daban miedo, a la cama otro ratito. Para acabar este despropósito de finde, tarde de paseo al IKEA de Mostoles. Ya lo pagare caro cuando inicie el entrenamiento para mi travesia por la marañosa y aledaños jejejej. El sábado me pase por el Alexandre II y no pude entrar de la gente que estaba viendo el futbol, por cierto tenia la gente cara de enfado ¿por que seria?
Carlos lo peor de todo es lo del movil, porque cuando le has cogido el truco van y te lo cambian. Valla pelea tengo todavía con este, AAAAAAAAHHHHHHHHHH y encima no se llama teléfono ahora se llama android jejejej manda web Pd.- Lo de Ikea tambien,con su tornillo straugen y la tablita pulcgenchen.
Lo de los móviles merecen un hilo solo para ellos. Los usamos para todo, para internet, para ver el correo, para GPS... le damos mucha caña y se rompen. Yo mientras me reparan el mio, estoy con un Nokia antiguo que tiene internet pero no se usarlo jejejej.
Pues si, se van a poner los caminitos de Valdemoro buenos, menos mal que este finde tampoco salgo, me voy a Sevilla y Ole!!!. Como se suele decir, "No hay mal que por bien no venga", jajajajajajajjajaaa
Jajajajajaaaaa, otro sitio igual, estos is que hacen con nosotros lo que quieren, vas, lo buscas, lo cargas, lo montas y felices, jajajajajajjaaa que conste que yop he ido mas de una vez, pero esto es igual que como lo de las medidas de las ruedas de las bicis, hacen con nosotros lo qu quieren.
Lo del IKEA es una paliza por lo que tu dices y por la carrera de triatlón que hay que hacer. Estaba lleno de gente, vas con el carro esquivando al personal, buscando los artículos, leyendo en sueco los nombres de las cosas y por fin llegando a las cajas para cóbrarte tu mismo lo que has comprado. Ya digo puro triatlón. (del montaje no hablamos hoy)