Lo de IKEA es para valientes,pero valientes no claustrofobicos tienes que hacer el recorrido exacto, como intentes salirte de la ralla, te pierdes, no hay salida, es para llevar bocadillo.
Pues yo mas. Yo he estado mas e ire otras tantas a comerme ese Codillo que esta de muerte. A cualquier hora que vayas la gente esta comiendo y sobre todo las "almondigas" y el codillo, por algo será... jejejejeje
jajajajaja muy bueno Juakki!! eso si Carlos, lo de comprar en IKEA perfecto, pero lo de comer en su restaurante....................................................!!! jejeje
Debo de ser de los pocos que no he pisado el restaurante, pero veo que no debe de estar mal, tomo nota para la siguiente vez, pero como siempre y en casi todos los sitios, siempre voy con prisa.
Buenasss Pues sinceramente os puedo decir que yo siempre que me paso por el IKEA de La Gavia que me pilla mas cerca, como en el restaurante. Y añado que cada vez que voy, me como un codillo como minimo por que están muy bien hechos y cuestan bastante poco comparados con otros sitios. Aparte tienen otras cosas que para los chavales esta también muy bien, pero bueno no voy a hacer aquí la publicidad de esta tienda Sueca. Bueno y el tiempo para este finde que? ¿cambiara o que?. PD. Añado que el restaurante siempre esta lleno de gente, con lo que no soy yo solo al que le gusta el codillo jejeje
Bueno puede haber lo que quieran poner, pero el dia que no tengan codillo yo me voy al Foster jejejejej
JAJAJAJAJAJAJA Esto me huele a quedada en el Foster Hollywood. Pues de Domingo a Jueves hay 2x1 JAJAJAJAJAJAJA
Muy buen apunte, no conocia la oferta!! y humildemente, entre la comida del restaurante del IKEA y la del Foster Hollywood no hay color jejejejejeje!!
Muy buenasss Bueno ya va pasando el temporal que hemos tenido, parece que tendremos un buen finde para darle a nuestro "Bicio". Si no me lo estropean, quizá tenga tiempo para intentar mi singladura hacia la Marañosa y aledaños. Seguramente no habrá mucho barro por allí, parece que solo callo bien el sábado. Veremos a ver si yo .....