Buenos dias sres Ismael, como tienes experiencia pues otro mas para la familia, enhorabuena. PERO PARA YA. que digo yo jejejej Carlos mejor "sin" yo era de con y sin tirantes, llevo ya mucho "sin" y se nota un monton, Si señor Saban me has pillao, me estaba preparando para el ironmam de Lanzarote, pero no me cogen dicen que me salgo de la tabla, ..Josef Asram ya respira tranquilo jejejejej
Yo he probado de tod con mis niñas, carro con dos ruedas, sillita y lo ultimo el trail gatos, el chisme ese que se engancha la bici del peque y va contigo, este ultimo un poco complicaado con los balanceos.
Bueno alguno por aqui ya me conoce adicto a la bici salgo mucho con sabandija y juakki y todavia no conozco en persona a perwi y felicitarle por el nuevo miembro en la familia y nada un placer ya mr vereis mucho por aqui.Un saludo.
Hola Furia biker 72, yo tampoco te conozco, pero por aqui puedes entrar y salir todo lo que quieras, como si fuese tu casa.
Hola Furia... ya nos contaras de donde has sacado el nombre..... Señores, buenas noches hoy no curro más. Salud!!!
Seguro que nos vemos, a mi es facil identificarme, siempre que salgo, los domingos, salgo con el color de la marea morada, el del club.
Haber paco es muy largo de contar pero mas que nada es por comodidad ya que en casi todos los perfiles tengo el mismo nombre o parecido fijate en la PS3 Tengo Furia__Rosa jijijijiji.... Por cierto buenos dias a todos ***** que putada hoy se me acaban las vacaciones.
Buenos días, yo también uso el mismo nick en todos los foros. A ver si monto un poco más, aunque me costará los primeros meses, luego supongo que un día por semana podre escaparme, y así estrenar la equipacion de invierno, el manillar chino nuevo, etc... Se me olvidaba gracias a todos por las felicitaciones, el mayor tiene dos años así que monta aún en silla conmigo.
Buenasss Saludos Furia, por aquí anda uno de Madrid pero que siempre estoy esperando el dia para rodar con los de Valdemoro. Paco, no trabajes tanto que te va a dar igual, vas a cobrar lo mismo de jubilación jejeje
Perwi siempre te queda la solución de encasquetar a otro tu obligación para con los peques y tu irte unas horas con la bici (lease suegra, sobrinos, hermanos etc,etc) Cuándo hablas de manillar chino ¿a que te refieres?, ¿lo compraste en un chino? ¿donde? ¿cuanto? tengo que comprar varias cosas y si me ahorro algo pues eso.
Que tiempos aquellos cuando me daba un rulito con mis nenas, de eso ya hace varios años, la mayor tiene 14 y la peque 6.
Seguro que casi todos teneis la bici bien acoplada a vuestro cuerpo, pero por si acaso quereis modificar algo, ospongo este enlace que lo veo bastante curioso: http://www.mountainbike.es/rss/bike...tm_campaign=Feed:+NoticiasBike+(MountainBike)
Buenas Sres, primeras nieblas, malas para la carretera, pero para andar de lujo, AAHHHHHHHHHHHH welcome furia biker 72
Haber juakki y perwi teneis una invitacion de amigo mia y tu juakki haber so dejas de tomar tanto cafe en titulcia y pillas algun melon de los que venden por alli x cierto muy buenos.