Tambien os la he mandado a catlx y carlitos60 y este Domingo al duathlon y luego cervecitas.......o no sabandija primero de rutaza que toca rodar o trialera?
De mi club creo que van unos 8, los reconoceras enseguida. Yo este año me la pierdo, una pequeña lesion en una rodilla me aparta de la carrera a pie. Los demas, despues de la ruta bajaremos despues a las Bolitas para animar el cotarro.
Te agradezco la intención pero mi preparación, estado de salud y edad no me permiten hacer esas machadas. Yo correr no puedo debido al estado de mis vertebras (l4l5+chapa con tornillos) suponte lo que seria que los tornillos se me soltaran y salieran disparados. No gracias pero me quedo con mi entrenamieto para las Olimpiadas de Madrid en Bici. jejejeje
Buenos dias saliendo de currar que largo se me a hecho despues de un mes de libertad si por alguna cosa solo quiero ser millonario seria por eso por no tener que currar.En fin asi es la vida y segun estan las cosas hay que dar gracias, que tengais buen día todos.
Buenos dias Sres. vamos a ver esos analisis. Furia biker ¿para que quieres ser millonario? tu sabes la cantidad de primos amigos cuñaos tio-abuelos, que te tienen que salir,? todo el dia llamandote y poniendo caras de sonrisa, yo no.
Aviso a navegantes: Ayer empezaron a dar informacion del nuevo mega gimnasio que estan construyendo al lado de mi casa, vamos al lado del nuevo Mc Donalds, con unos precios para familias muy buenos, para que lo sepais.
Furia ¡¡pero como voy a coger un melon, con esas velocidades que me llevais¡¡¡¡¡ Con la lengua fuera, que llego a casa la mujer me ve la cara y me dice¡¡ya no sales mas¡¡ y a mi me da la risa tonta, Pd lo de la risa es por las neuronas. jejejej
Buenasss Juakki la culpa la tienes tu por irte con gente inferior a ti, tienes que ir con gente profesional acorde con tu poderío ciclista. Yo como sabes, suelo salir solo asi ni aguanto ni me aguantan. Este verano en el pueblo sali con el pibe y claro no esta a mi nivel y el pobre tenia que bajarse de vez en cuando por que no daba la talla. Cosa que a mi me pasaría con vosotros, que no podría seguir vuestro ritmo y me quedaría atrás seguro.
Yo para reirme en la cara de muchos "amigos-primos y demás" y luego me escondería en un pueblecito con 40 habitantes con unos buenos caminos para hacer rutas con mi Scotty.
No creas, no soy amigo de las motos. Una vez una Honda 750 me pego un susto y desde entonces las evito. No era mia, un amigo me la dejo para dar una vuelta, meto primera, voy soltando embrague, acelero y del bote que pego dije una y no mas santo Tomas y me baje.
Carlos Vamos a ver, lo importante de tener dinero no es tenerlo ............no, es que los demas lo sepan, vamos que les des envidia, tampoco que sepan todo lo que tienes, tu me entiendes, como cuando te compras un coche, el coche no es para ti es para que lo vea el vecino, jejejejej
Jijijiji donde han puesto lo drl gimnasio catxl ***** vivo yo en frente pegado al Mcdonals y me interesa entrar en ese gym con la mujer.
JAJAJAJAJAJAJAJA Cuanta sabiduría hay en tus palabras Maestro. Pero yo no, yo no quiero que la gente sepa ni quien soy ni de donde vengo y menos adonde voy, por eso me iria a un pueblecito, a poder ser de Asturias cerca de la costa y el que quiera que me busque Victor no discrimines jejejejejeje di buenas y nos damos todos por enterados, incluido los mayores jajajajaja.
Justo como siempre, toda la semana un tiempo aceptable y cuando puedes disfrutar de tu hobby siempre viene alguien y te lo j**e. Vaya suerte que tenemos