Naaaa mayores montando en bici? que va!!! si lo pasamos como niños chicos sobre nuestras burras!! Me apunto a lo de Asturias!! tengo familia alli y alli estuve viviendo durante algunos meses y no hay mejor lugar para disfrutar de la MTB, eso si, cuando hace buen tiempo claro!!!
Me encanta leer los pollos que se montan en el foro en cuanto sale el tema 26'' contra 29''!! jajajajajaja hay mucha peña a la que le pones el capote..........................................................................o que les sobra la pasta que no veas!!
Hablan de que los que tenemos 26'' las estamos regalando por 4 duros para quitarnoslas de encima cuanto antes!!! *****, que te están pidiendo 1.500 € por una bici y encima las regalan!! lo que hay que oir!!
Si, parecemos toros Vitorinos. Yo defiendo que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero alguno parece que esta compitiendo con el Sr. Contador o similar y aquí también entra lo que dice Juakki (por eso su sabiduría jejejej) muchos solo por aparentar y dar envidia al amiguete o compañero se gastan lo que no tienen y se compran lo que no les hace falta.
Totalmente de acuerdo!! me gustaría cambiar de bici todos los años, pero de momento la media con cada una la tengo de 7-10 largos años!!
Vaya pues parece que estas ostentando jajajajaja. Si vieras los hierros que tengo en el pueblo, mas de uno diría yo hay no me monto. y cuidado que funcionan mal pero ruedan, otra cosa son los cambios y demás jejejejej Por eso digo arriba que me iria a un pueblo perdido para que nadie pudiera criticarme
Bueno, tengo la flaca desde hace más de 20 años!! cuadro de acero "columbus SL" que seguro que a más de uno le suena!! y va cada día mejor jejejeje!!
Jijijiji su señor os he leido y teneis toda la razon del mundo......no cambiare mi 26" por un 29" en mi vida cada cual que haga lo que quiera pero nos las quieren meter por los ojos a la fuerza.
Ya ves!!! puro Marketing!! aunque si me sobrara la pasta.....................................................................jeejjeeje
Jodo Furia, si vamos a ser vecinos y todo, al lado del Mc Donals, el edificio que estan construyendo en ese solar al otro lado, yo ya me he apuntado esta tarde.
Para mi el mejor juguete de toda mi vida, prueba de ello es quien me conoce bien, sabe de lo que hablo, jejejejejje Esto ya es una clasico en la General, jajajajajjajajajjajajjaja
Yo la mas antigua rodando, del año 91 y la mas moderna rodando, del 2004, con eso te digo todo, y cuando digo rodando es que las tengo operativas y las saco cada domingo a que les de el aire a todas mis niñas.
Yo me tuve que deshacer de mi flaca hace 15, era del año 78, cuadro Reynolds 531, ***** parecemos abuelos contando las batallas, jajajajajjajajjajaaa
Para el gym??? Pues donde el parking del Mc Donalds, y pegado a las instalaciones del gym, han puesto una caseta habilitada como las de las obras, no tiene perdida.