buenass. Juakki somos la voz de la experiencia, son todos muy jovenes. Madre mia del 72, quien los pillara. En el 74 yo empece a currar ya
Buenos dias. Que pasa que si llueve no se sale?. Madre mia "Furia", con lo joven que eres y lo mayor que pareces
Yo si esta lloviendo a la hora de salir, he slido hace 3 años que llovia bastante por la clasificacion del club, que mal lo pasaba, pero ya no lo hago, si esta lloviendo a la hora de salir, na de na. Otra cosa es si a llovido hasta un momento antes y parece que no va a caer agua, me arriesgo y salgo, si luego nos pilla, como nos a pasado en alguna ocasion, pues mala suerte.
Buenas Sres, no se de que va la cosa, eso de la quinta ¡QUE ES? cuando nacisteis, o cuando hicisteis la mili? jjejejejej.. aqui el que subcribe del 57 la mili en el 76 y empece a currar en el 71. Que mala leche era viernes y me habian regalado unas entradas para la piscina TROPIC COSTA. joe ¿os suena? Bueno voy de ruta, Empezare por el Mercadona, y luego ya veremos. Caxtl tu tienes tu cruz con la vampir yo con la señora y la compra.
Sabannn Es de locos salir con lluvia y mas si es por esos caminos de Dios con ese barro Ninja que te agarra y no te suelta, aunque tiene su atractivo claro. Por el carril bici y si no llueve se puede salir pero a mi no me gusta pòr que vuelves empapao y ya no tengo edad para pillar una pulmonía, pero lo peor es la bronca con mi Sargenta jejeje.Yo lo tengo muy liado para salir mañana en caso de que no lloviera, tengo a la abu en el hospital otra vez y por la tarde estrena mi hija musical en Coslada. Pd. Aquí el menda salio al mundo en el año 1.960
De momento de los que escribimos por aqui, eres la medalla de plata, Juakki la de oro y creo que yo la de bronce, jodel!!!!, que mayores estamos.
SIII pero fíjate como estamos, hay tienes a Juakki que es una maquina perfectamente engrasada, que se traga los kilómetros como si nada, que los mas jóvenes (lease Saban) se cansan antes que el. Tu con tus problemas estas casi todos los domingo machacándote como los demás (no se tienen en cuenta las palizas con la Vampir). Y yo que me hago una media de 34 kilómetros por salida (y salgo sabados y domingos y fiestas de guardar) con mis problemas con las cuestas y mis accidentes (9 costillas rotas en total). Aun damos sopas con ondas a algunos jovencitos jejejeje
A ver si el Sr. Saban se nos va a dar por aludido y empezamos la fiesta. Recuerda este verano que estreno de bici hizo, casi 7.000 kms en un mes.
Yo ya tengo un edad, o dos, jejej, lo importante es juntarse con gente mas joven, el tio Saban, que es el que me da caña, y todos los compañeros. Y se nota si voy solo hago menos, y te ries mas,
Ejem, ejem... Y no me duele la garganta. Cambiando de tema aqui el que mas anda con diferencia es el amigo Victor que es una máquina, lo de este verano fue una machada da la Sabandija para que se picara el Juakki y se picó. Este finde, aunque tengo que volver pronto a casa saldre los dos dias. Si alguno se apunta que lo diga.+ Que mal se me da escribir con el movil, por cierto.
jajajajajajaja te pasa como a mi que tengo los dedos cono alcachofas y me paso todo el rato borrando jejejej
Mañana si alguien quiere hacer la ruta "VAMPIR" conmigo en casa, esta invitado a un suculento desayuno.
Buenos dias Sres Catxl me gustaria hacer la ruta de la vampir, mas me gustaria haberme ido con Saban y la cuadrilla. pero mi mujer tenia otros planes, y yo sin saberlo entraba en ellos, asi que me voy a los madriles, que de tarde en tarde mola y mucho.